Capítulo 8: Factor común

44 8 1
                                    


"Siempre estamos compitiendo, pero en el fondo ambos sabemos quién pierde el control primero."


Gwangju, Corea Del Sur Marzo 2005


La guitarra empezó a sonar tomando un ritmo continuo mientras que la voz melodiosa de Hwan se escuchó. Era una canción tranquila, ideal para que SeokJin deje de darle cabeza a cosas sin sentido. Se encontraban en el estudio de la banda, SeokJin llegó sin dirigirle la palabra ni la mirada a nadie, y Jimin supo que no estaba de pulgas, como casi siempre estaba, aunque en ese momento se le notaba más.   

—Chico, no es por quitarte tu momento de protagonista, pero dinos qué pasa o te tomaremos como vagabundo— dijo Taeoh. 

—Tómenme como vagabundo — murmuró tapando su rostro con su sudadera azul. 

Los integrantes de la banda se miraron entre sí hasta mirar fijamente a Jimin que lo miraba con preocupación, se acercó dejando su guitarra en el camino y se agachó a la altura de Jin que estaba en el suelo.

 —Ey, nini, ¿quieres ir afuera y me dices qué tienes?— murmuró lo más suave que pudo.

—No, está bien— murmuró con la voz entrecortada si quitar la capucha de sudadera de su rostro.

Jimin frunció los labios y optó por mandarle un mensaje a Dahye para que se apurara en llegar.

—Llorar también es de hombres, chico— dijo Taeoh recibiendo un ceño fruncido de Jimin.— Sigue el ejemplo de The Cure, Boys Don't Cry.  

—No seas metiche— lo empujó Minsoo. 

Luego de unos minutos Dahye entró agitada junto a Namjoon que le pisaba los talones. Ella se deslizó por el suelo empolvado hasta llegar a abrazar la cabeza de Jin con fuerza cubierta por la capucha por su capucha, moviéndose de lado a lado.

—¿Qué tiene mi hijo adoptivo?— dijo con tono maternal.

—Hola a ustedes también— dijo Taeoh cruzándose de brazos recibiendo empujones en ambos brazos por parte de Hwan Y Minsoo.

 —¿Podemos ir afuera?— murmuró y en seguida el grupo salió del estudio. Al estar sentados los cuatro en el monte que rodeaba el garaje, Jin se quitó la capucha dejando ver su cara rojiza con lágrimas secas y su cabello despeinado que Dahye le intentó arreglar con sus manos. 

—Soy todo oídos— dijo Namjoon que hizo que Jin doblara los ojos divertido y decidió ser sincero con sus amigos casi hermanos.

—Hace unos días Jungkook y yo nos besamos— admitió haciendo que los demás abrieran sus ojos como platos.

—¡¿Qué?!— exclamaron en unísono sorprendidos.

—Por eso no me respondiste esa noche, ¿verdad?— reclamó Namjoon frunciendo las cejas.

—Pero, o sea, ¿Cómo fue? — preguntó curioso Jimin.

—Es que, el equipo hizo una reunión en casa de Dae-hyun y jugamos a 7 minutos en el paraíso— casi podía reír por las caras de sus amigos— Y nos tocó a nosotros.

 —¿Y no les dijeron nada? es decir, sé que esos tipos son bien homofóbicos— dijo Dahye.

—Oh sí, pero a Kim le importó un carajo y molestándome hizo que lo halara para el armario y después de eso no podían disimular sus caras — soltó una risa nasal.

¡Qué gane el mejor!- [kookjin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora