La familia Park se mudaba a la gran ciudad, debido a al ascenso del señor Park.
Todos estaban muy contentos y ansiosos de ver, ¿cómo les iba en su nueva vida?
Aunque fue un poco difícil dejar su antiguo hogar atrás, no les quitó la sonrisa de sus rostros.
Dos hermosas jovencitas, iban hablando de cómo esperaban que fuera su nueva escuela, sus nuevos amigos y... tal vez tuvieran su primer romance.
SR. PK: ¿Qué han dicho?
Ambas chicas rieron...
SRA. PK: Deja a nuestras princesas cariño, están en edad de soñar y tener un bello principe a su lado.
El señor Park solo garraspeó y la mayor de las chicas, comenzó a masajear sus hombros.
X: No seas un cascarrabeas papá, tus hijas son muy hermosas y muchos chicos querrán salir con ellas.
SR. PK: Lo sé Jina y eso me preocupa...
El señor Park, miró por el retrovisor a su otra hija. Ella era más tímida y reservada, pero alegre.
JNA: Todos los chicos de nuestro pueblo eran muy aburridos –se acomodó en su asiento– ¿verdad Jimin?
JM: Si... ojalá los chicos de la ciudad al menos sepan sonreir.
SRA. PK: Todos buscarán estar cerca de ustedes cariños, prometan cuidarse mucho.
JNA: Lo haremos mamá –se abrazó de Jimin–
El señor Park respiró profundamente, tomando la mano de su esposa. Ambos conservaban una preocupación en sus corazones.
Jina parecía ignorarlo y Jimin olvidarlo, pero ellos no podían...
Debían de tenerlo siempre presente para proteger a su hermosa familia.
Las hermanas Park, eran gemelas...
Gemelas muy hermosas...
Pero no siempre fue así...
...
EN: ¡¡Vamos Jungkook!!
JK: Ya vo...oy... –bostezó mientras bajaba las escaleras–
EN: Llegaremos tarde nuevo por tu culpa –le arrojó su mochila–
JK: Un guiño a la portera y estamos dentro, relajate...
Eunwoo reviró los ojos, ante la arrogancia de su hermano menor.
Ambos chicos salieron de su casa y subieron a su auto, pero antes de ponerse en marcha un auto se detuvo enfrente de su casa...
EN: ¿Serán los nuevos vecinos?
JK: Yo que sé, vamonos –se acomodó en su asiento para seguir durmiendo–
EN: Pero que hermosuras...
JK: ¿Dónde?
Ambos chicos se perdieron en la belleza, de las dos jovencitas que bajaban de aquel auto.
EN: Son gemelas...
Jungkook se concentró en una en específico...
Su corazón golpeó con fuerza en su pecho, cuando aquella chica de cabello rubio y sueter gris cruzó su mirada con la suya...
Sonrió tontamente, respondiendo a su saludo...
EN: Vaya... creo que te podrías ver más idiota...
JK: ¿ah?