El fin de semana llegó, Jina y Jimin no se dirigieron la palabra en todo este tiempo.
Jina había salido más temprano para ir a la escuela y evitar, ver a Jimin con Jungkook. Sus padres habían tenido una larga plática con ella, pero seguía firme en lo que pensaba correcto.
Dejaría que disfrutará un poco más, para luego "poner las cosas en su lugar".
Jimin estaba muy nervioso y feliz. Jungkook pasaría por él, en cualquier momento.
SRA. PK: Tranquila cariño -tomó sus manos- estás muy hermosa...
JM: ¿Creés que le guste?
SRA. PK: ¡¡Por supuesto!!
Ambas dieron saltitos de alegría en su lugar.
SR. PK: Promete cuidarte preciosa...
Jimin miró a su padre y corrió hacia él.
JM: Solo es una cita papá...
El señor Park lo abrazó dandole un tierno beso en su cabeza.
SR. PK: Muchas cosas pueden pasar princesa...
SRA. PK: Amor...
SR. PK: Promete traerlo con nosotros cuando estés lista.
JM: Lo haré papá...
El timbre sonó y Jimin sintió su corazoncito latir con fuerza.
Él estaba ahí...
SRA. PK: Anda cariño...
Jimin asintió y acomodó su ropa, para ir y abrir la puerta.
Jungkook se quedó inmóvil, al ver la belleza frente a él.
Jimin usaba un hermoso sueter color melon, junto a una mini falda de color blanco. Su cabello rubio suelto, con algunas ondas y pequeños broches. Su rostro angelical, decorado con un pequeña capa de maquillaje, acentuando sus esponjosos labios y en marcando sútilmente sus ojos.
Llevaba puesto unos tenis blancos con una ligera plataforma. Cada detalle en él, era hermoso.
Jimin era demasiado delicado, cuidando toda su apariencia. Sus uñas estaban con un largo adecuado, decoradas con un esmalte de color rosa.
JM: H-hola Jungkookie...
JK: Hola preciosa... -se acercó lentamente y sujetando su cintura, le entregó un ramo de flores-
JM: Son muy hermosas... -las tomó e inhaló su rico aroma- ¿es tu perfume?
JK: S-si... -sonrió nerviosamente, al ser descubierto-
JM: ¡¡Me encantaron!!, muchas gracias Jungkookie...
JK: Es hora de irnos preciosa, hay mucho por hacer.
Jimin asintió y giró para ver a sus padres y se despidió.
Jungkook entrelazó sus manos y la llevó al auto de su hermano.
EN: Bienvenidos, tomen asiento y ponganse comodos, que está travesia apenas comienza.
Jimin rió al ver la actuación de Eunwoo, perfectamente a compañada con un traje, sombrero y guantes...
EN: Soy su chófer, Jeon Eunwoo...
Jungkook pateó el asiento del conductor y Eunwoo le dio un manotazo en la pierna.
JK: ¡¡Te demandaré!!
EN: No estoy afiliado a nadie mocoso -le sacó la lengua-
JK: Solo avanza...