💕 Capítulo 8...

841 147 36
                                    

Jungkook y Jimin estaban disfrutando de todos los minijuegos del parque de diversiones, mientras Eunwoo comía palomitas en el auto.

Muchas chicas llamaron su atención, pero permanecio firme en su papel.

JK: Creo que debemos formarnos para la ruleta rusa.

JM: Creo que si Jungkookie.

Caminaron juntos hasta llegar al juego, agradecían que la fila fuera corta. Unas chicas que estaban formadas miraron a Jungkook, comenzando a susurrarse cosas entre ellas.

Jimin miró aquello y sus sentimientos se mezclaron nuevamente, los celos lo inundaron, pero también sus miedos.

¿Cómo competir con ellas?

Si Jungkook se enterará de lo que oculta, probablemente se iría con ellas o incluso enamoraría a su hermana.

En ese momento se sintió pequeño, en un mundo lleno de prejuicios señalandolo, recordandole que era un engaño.

JK: Jimin, ¿estás bien? –se percató del decaímiento de Jimin y lo atrajo hacia él– ¿sucede algo?

Jimin se perdió en su mirada, sintiendo su corazoncito golpear con fuerza.

Debía decirle la verdad...

Le gustaba demasiado y propablemente le dolería mucho si él lo llegara a rechazar, pero merecía saber la verdad.

Solo esperaba que su rechazo fuera muy sutil o no lo soportaria.

JM: Jung...

X: Es su turno chicos, suban...

El encargado los interrumpió y Jungkook entralazo sus manos, para subir al juego. Pensando que tendrían mejor privacidad para hablar.

Subieron y se colocaron los cinturones de seguridad.

JK: ¿Qué querias decirme preciosa?

JM: Jungkook –bajó su mirada apretando su falda–

El juego avanzó, fueron los últimos en subir así que el movimiento fue continuo, sin ninguna parada.

JK: ¿Estás segura de esto? –acarició su mano– ¿estás segura de lo nuestro? –temía estarse apresurando y de cierta forma, estar presionando a Jimin–

Ella le gustaba, estaba dispuesto a esperarla el tiempo que fuera necesario.

JK: Si es así, puedo esperarte preciosa...

Las lágrimas de Jimin, comenzaron a bajar por sus mejillas...

JM: Eres un chico increíble Jungkookie –sonrió con tristeza–

Jungkook limpió sus mejillas y se acercó, dandole un tierno beso.

JK: En verdad me gustas Jimin, eres increíble, hermosa, tierna, tu carácter es mágnifico; en pocas palabras eres perfecta...

JM: ¿Enserio lo creés?

JK: Es lo que eres preciosa...

Jungkook envolvió sus labios con los suyos, sus movimientos fueron suaves y delicados, derritiendo todo dentro de Jimin, quien enrrolló sus brazos en su cuello, disfrutando de aquello.

Si Jungkook lo apartaba de su lado, sería muy difícil, en verdad lo quería, deseaba pasar todos sus días a su lado y hacerlo feliz. Sentía que solo él, podía llenar de amor aquel bello corazón.

JM: J-Jungkook~ –no supo en que momento su mano, se había deslizado debajo de su abrigo, estremeciendolo ante su frío tacto–

Jimin lo detuvo, antes de que notara que él no era lo que creía...

LAS HERMANAS PARK...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora