💕 Capítulo 16...

1.6K 213 27
                                    

Eunwoo los llevó hasta la central de autobuses y los despidió con un fuerte abrazo. Recordandole a Jungkook que cuidara bien de Jimin.

Ambos chicos iban sonrientes por el camino, sus manos entrelazadas y sus corazones latiendo al unisono.

El camino fue algo largo, haciendo que ambos se quedaran dormidos hasta llegar a su destino.

Jungkook tomó su mano y emprendieron a su aventura.

Jimin sonrió al ver lo hermoso del lugar, parecía sacado de un cuento. Mucha vegetación, las casas pequeñas y hermosas, le dieron una idea del lugar donde estaban.

JK: Vamos precioso...









...









Jungkook lo llevó a una linda casa, que parecía una cabaña. Todo el lugar estaba rodeado de árboles y había un caballo atado en la entrada.

Jimin corrió hacía el y con cuidado se acercó, para acariciarlo.

JM: Es muy hermoso...

JK: Daremos un paseo en el cariño, después de acomodar nuestras cosas.

JM: ¡¿Enserio?!, ¿sabes montarlo?

JK: Así es precioso...

JM: Será muy divertido Jungkookie –corrió a sus brazos y se enterró en su fuerte pecho–

JK: Se llama Thunder...

JM: ¿Thunder?

JK: Ejem –acomodó sus cabellos–

Jimin miró al caballo y sonrió...

JM: Le queda...










...









Unas horas más tarde, Jungkook estaba subiendo a Jimin en el caballo y luego subió él, apegando sus cuerpos y asegurandose de que Jimin no corriera peligro.

JK: No tengas miedo cariño...

JM: N-no lo tengo –sus manitas temblaban–

JK: Te creo –sonrió– no te sueltes y confía en mí...

Jimin giró su rostro y acarició su mejilla, atrayendolo hacia él...

JM: Confío en ti Jungkookie, siempre...









...









En un inicio su andar fue lento, disfrutando del bello paisaje y disfrutandose el uno al otro, pero luego fueron rápido.

Sus corazones latían rápidamente, disfrutando del aire fresco y el sol deslumbrando.

Se sentían libres...

Sentían que su amor se incrementaba...

Las risas y gritos se hicieron presentes, era una sensación muy gratificadora.

Era la primera vez que Jimin subía a un caballo, por lo que Jungkook tuvo mucho cuidado.

JK: Debemos volver precioso –se recargó de su hombro, mientras ambos miraban la puesta del sol–

LAS HERMANAS PARK...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora