Jungkook y Eunwoo regresaron a su casa.
A lo que los ojos del peli negro se fijaron en la casa donde ahora vivía la linda chica que no había salido de su mente en todo el día.
EN: Andando –le dio un golpe en la cabeza– nuestros padres nos esperan para cenar...
Jungkook hizo a golpearlo, pero se detuvo al ver que aquella chica salía con una caja y él no dudó en correr hacía ella y ayudarla...
JK: Cargaré esto por ti –la quitó de sus brazos–
Jimin se paralizó ante su acto...
Jungkook admiró su bello sonrrojo y sonrió...
JK: Perdona mi atrevimiento pero, dejame decirte que eres una chica muy hermosa...
Jimin mordió sus labios, mientras acomodaba su cabello...
JM: G-gracias...
JK: Me llamó Jeon Jungkook, tengo 22 años y vivo justo enfrente de ti.
Jimin sonrió...
JM: Hola Jungkook, yo soy Park Jimin... tengo 21 años y si... pude notar que somos vecinos...
Su voz era dulce...
JK: Jimin... tu nombre es único y muy lindo...
JM: ¿Te parece?
JK: Tanto como su portadora... –bajó su vista a sus labios–
Jimin aclaró su garganta, haciendo a Jungkook sonreir.
JK: ¿A dónde llevas esto?
JM: Voy a tirarlo, pero no sé dónde está el bote de...
JK: Vamos, yo te enseño. Aunque, a estas horas no deberías andar por ahí, esta un poco lejos y solitario. Nada bueno para una belleza como tú... es más sujetate de mi brazo, estarás más segura así...
Jimin lo miró alzando una de sus cejas y se meneó un poco antes de acatar sus palabras.
JM: ¿Así? –colocó sus manitas sintiendo la músculatura de su cuerpo–
JK: S-si... justo así...
Ambos caminaron lentamente hasta aquel lugar...
Jimin vio pasar un grupo de personas que le causaron de inseguridad, lo que hizo que se abrazará completamente del brazo de Jungkook...
Aquellos sujetos, se le quedaron mirando a lo que Jungkook tenzó su mandívula golpeando su mejilla interna con su lengua...
X: Comparte a esa preciosura...
JK: Será mejor que te largues de aquí Jackson...
JCS: Oh vamos... –trató de acercarse, pero Jungkook cubrió a Jimin–
JK: Vete...
JCS: ¿Oh qué?
Sus amigos les cerraron el camino...
Jungkook jadeó sonriendo y dejó caer aquella caja, colocando a Jimin detrás de él...
JK: No me hagas recordarte la última paliza que te di...
Jackson rió y llevó sus cabellos hacía atrás...
JM: J-Jungkook –tomó su ropa con fuerza–
JK: Tranquila... no dejaré que nada malo te suceda...
Jungkook se pusó en alerta, y cuando Jackson iba a lanzarse sobre él, un grito lo detuvo.
EN: ¡¡Lo tocas y ahí quedas!!