JK: ¿Qué te gustaría pedir?
JM: Traígo mi propio almuerzo Jungkookie –sonrió mostrandole su lonchera–
JK: Oh, está bien. Entonces solo pediré una hamburguesa...
Jungkook ordenó y después de unos mínutos, le entregaron su pedido...
JK: Vamos preciosa...
Jimin estaba en una hermosa burbuja, olvidandose de una fuerte realidad.
...
TH: Así te quería agarrar...
JK: Tae...
JM: ...
Taehyung tomó posé de señora, colocando sus manos detrás de sus caderas y resopló chasquenado sus dientes...
TH: Yo que tanto te he amado... –fingió llorar–
Jimin quizó levantarse, pero Jungkook se lo impidió...
JM: Jungkook esto no está bien... –su semblante se entristecio–
JK: No, Jimin... él...
TH: ¿Qué haré con nuestro hijo ahora?
Jungkook abrió sus ojos como platos...
JM: Tengo que irme...
Jungkook lo sujetó con más fuerza y lo atrajo hacia él, sentandolo sobre su regazo. Jimin sintió sus mejillas arder, al momento en que su trasero se pozó en ese lugar.
Mordió sus labios, al sentir el tamaño de Jungkook. Él rodeó su cintura, dejando leves caricias...
JK: Ese idiota es Taehyung mi...
TH: Su mejor amigo –sonrió limpiando sus lágrimas falsas–
JM: ¿Qué? –los miró a ambos–
TH: Lo lamento, quería amargarle el día al amargado debajo de ti...
JK: Largate de aquí...
TH: Antes de eso, quería decirte que Jungsuk organizará una fiesta el fin de semana...
JK: Y, ¿a qué se debe? –la verdad no le importaba la fiesta o el motivo, solo quería sentir más a Jimin–
TH: Ganó con su equipo o yo que sé... ¿irás?
JK: ¿A dónde? –dijo con sus ojos cerrados, al perderse en el roce que Jimin creó entre ellos, al intentar bajarse–
TH: A la fiesta... mocoso, ¿me estás escu..?
JNA: ¿Fiesta?, eso suena interesante...
Jina había llegado a su lado, junto a Eunwoo...
JK: ¿Te gustaría ir Jimin?
Ambos fijaron sus miradas y bajaron lentamente a sus labios...
Jungkook sonrió landinamente, derritiendo todo dentro de Jimin y acarició su mejilla, sintiendo su cálidez.
JK: ¿Qué opinas?
JM: M-me gustaría ir, si tú vas...
TH: Se me olvidó decir, que es en la piscina. Así que saquen su mejor tanga... –se giró para marcharse–
Jimin inmediatamente salió de su trance y se apartó de Jungkook...
El cual tragó en seco, rogando que su amigo estuviera tranquilo.
JK: *(Gracias)* –pensó mirando sus pántalones–
JM: No creo poder ir, acabo de recordar que...
Jina corrió a su lado y lo sujetó del brazo.
JNA: Oh, vamos Jimin. Nos gustan las fiestas, no seas así. Además quiero ir y si no vas, nuestros padres no me dejarán –lo meneó haciendo un puchero– vamos, ¿si?
JM: Es en traje de baño Jina –trató de decir bajo, pero Jungkook lo escuchó–
JK: No veo el problema, se que te verás hermosa... –deslizó su mirada por todo su cuerpo–
JM: Yo... n-no lo creo, no me gusta mostrar mucho... yo...
JNA: Vamos Jimin...
Jimin no entendía la actitud de su hermana, ella sabía que él guardaba un secreto. Secreto que no quería revelar por ahora. Si se exponía de esa forma, revelaría todo lo que es...
JK: Pero si no quieres preciosa, no tienes que hacerlo...
Jimin lo miró y sus ojitos se cristalizaron...
JK: No te fuerces a hacer algo que no quieres. Te tengo una propuesta mejor –se levantó y lo apartó de Jina– tengamos una cita el fin de semana...
JM: ¿U-una cita?
Jungkook tomó su cintura y lo apegó a él...
JK: Eres una chica muy hermosa Jimin, me gustaría que nos conocieramos y salieramos... –llevó una de sus manos a su cuello y poco a poco la distancia se fue acortando–
Jina quizó intervenir, pero Eunwoo la cargó como saco y agritos y pataleos se la llevó de ahí...
JM: Jung... kookie...
JK: Me gustas preciosa –susurró sobre sus labios–
El corazoncito de Jimin latía rápidamente y comenzó a sentir que el aire le faltaba. Tragó en seco y se aferró a la ropa de Jungkook...
JM: T-también me gustas –sintió sus alientos mezclarse–
Jungkook sonrió y terminó por romper, todo espacio entre ellos...
Los labios de Jimin eran una maldita locura. Suaves y esponjosos, con sabor a fresa...
Jimin se sintió en las nubes. Las fuertes manos de Jungkook en su cuerpo, lo hacían sentir tan frágil, tan débil...
La forma en que sus labios se movían sobre los suyos era adormecedor.
Jungkook notó algo que incendió todo dentro de él, deslizó su lengua sobre sus labios pidiendole permiso para entrar, pero Jimin no entendió...
Jungkook se apartó lentamente, viendo las mejillas sonrrojadas y sus ojitos brillantes. Sus labios lubricados y algo rojizos por su... ¿primer beso? Acarició y limpió sus labios...
JK: Jimin... ¿tú?
Él negó bajando su mirada, sintiendosé avergonzadamente feliz.
Jungkook lo abrazó, haciendolo sentir seguro...
JK: Gracias, por dejar que fuera yo...
Jamás lo soltaría, Jimin era algo único y muy difícil de encontrar...
Jimin se deleitó con el aroma de Jungkook y enrrolló sus bracitos en su cuerpo... pero la realidad lo golpeó...
¿Qué había hecho?
Jungkook era hetero, y él...
¿Cómo reaccionaría al enterarse de que se besó con un chico?
¿Lo odiará?
Se aferró más a él, tratando de despejar sus pensamientos.
¿Debía seguir o detenerse?
...