Era un nuevo día...
Un nuevo comienzo...
Un nuevo Jimin...
Se miraba al espejo y sonrió, aún sin poderlo creer.
Se sentía muy feliz y comodo con su nueva imágen.
Tardó menos tiempo alistandosé y lo aprovechó, bajando a la cocina con su madre.
SRA. PK: Buenos días cariño.
JM: Buenos días mamá...
La señora Park se quedó admirando a su hermoso hijo.
JM: ¿Estás bien?
SRA. PK: Te vez hermoso...
JM: Gracias mamá...
La abrazó y ella se refugió en él. Era muy raro tratarlo como un chico, pero por alguna razón todos los corazones se llenaron de paz.
No había presión y temor...
SRA. PK: Sus desayunos están listos.
JM: Gracias mamá, me voy Jungkookie me espera.
SRA. PK: Ve cariño...
Jimin salió de la cocina y caminó hacia la puerta, encontrandosé con Jina.
JNA: Jimin...
JM: Ahora no Jina...
Él salió, dejandola con un sentimiento de pesadez. Era claro que él no querría hablar con ella. En esos momentos hasta ella se detestaba.
Jimin corrió a la casa de Jungkook y tocó el timbre.
JM: Buenos días señora Jeon.
SRA. J: Hola cariño, entrá.
La señora Jeon lo llevó con ella hasta la sala. Ella no mencionó nada, sobre su nueva imágen, ya que Jungkook había hablado con ella. Pero aún así, la belleza de Jimin desbordaba.
SRA. J: Mis muchachos siguen durmiendo, me temo que no pusieron sus alarmas y creén que es fin de semana.
EN: ¡¡Mamá!!, ¡¿dónde están mis?!
Eunwoo palideció al ver a Jimin sentado en su sala, mientrás el aún cargaba su pijama de ositos.
Jimin y la señora Jeon, no pudieron contener su risa, al verlo desaparecer más rápido que la velocidad de la luz.
JK: Mamá... mis...
Jungkook tragó en seco y Jimin se ruborizó, al verlo sin camisa y con su cepillo en su boca...
De nuevo las risas no se pudieron evitar y ambos rieron, al verlo corree y casi caerse de las escaleras.
SRA. J: Hay estos hijos míos –tomando aire– es algo que veo todos los días, pero sus reacciones al verte aquí, lo hicieron subir de nivel.
JM: Creo que no debí...
SRA. J: ¡¿Qué dices?!, ven las veces que quieras cariño, a la hora que quieras. Siempre serás bienvenido –lo abrazó–
JM: Gracias señora Jeon...
Después de unos mínutos, ambos chicos bajaron.
EN: Buenos días –dijo rápido y salió de la misma forma hacía su auto–
Jimin se pusó de pie y corrió a los brazos de Jungkook.
JM: Buenos días mi amor...
JK: B-buenos días precioso –lo tomó de la cintura y le robó un pequeño beso–