💕 Capítulo 6...

790 145 25
                                    

Las clases terminaron y los chicos las llevaron a su casa.

Jimin y Jina bajaron...

JM: Gracias por...

Jungkook lo interrumpió, atrapando sus labios con los suyos, aferrando sus manos en su cintura.

Jina entró molesta a su casa y Eunwoo le sonó el claxon...

JK: Así será todos los días preciosa –lo besó de nuevo y tomó su mano, acompañandolo hasta su puerta– me encargaré de que llegues a salvo todos los días...

JM: Gracias Jungkookie...

JK: Ahora entra...

Jimin tomó su mochila y abrió su puerta, pero antes de entrar, se puso de puntitas y dejó un beso en su mejilla...

JM: Nos vemos mañana...

JK: Nos vemos mañana preciosa...

Jimin sonrió y entró a su casa...

Jungkook corrió al auto y abrazó a Eunwoo...

EN: ¡¡S-suel...ta...me, mocoso!!

JK: También te amo a ti hyung, no estés celoso...

EN: Ni creas que seré el chofer de su...

Jungkook le entregó algunos billetes y él los tomó...

EN: Hablando se entiende la gente... –guardo el dinero y arrancó de nuevo, para estacionar frente a su casa–














...














Jimin llegó hasta la sala y miró a sus padres, sentados junto a Jina, quien lloraba...

JM: ¿Qué ocurre?

SRA. PK: Ven Jimin...

Él se sentó a un lado de Jina, pero está se pusó de pie y caminó hasta una ventana, cruzandosé de brazos.

SR. PK: ¿Qué sucede con ese joven?

JM: ¿Quién?

SR. PK: Con Jungkook, el chico de anoche...

Las mejillitas de Jimin se ruborizaron y mordió sus labios, bajando su mirada.

SRA. PK: ¿Están saliendo?

JM: B-bueno, él me lo pidió hoy y...

SR. PK: Recuerda que primero debo de...

JM: Lo sé papá, pero permitanme conocerlo un poco más y entonces...

JNA: ¿Entonces qué?

Sus miradas se cruzaron...

JNA: ¿Él lo sabe?

SR. PK: ¡¡Jina!!

Jimin tragó en seco, sintiendo sus lágrimitas acumularse en sus ojos.

JNA: Es la verdad, ese chico es hetero y Jimin prácticamente está jugando con él.

SR. PK: Respeta a tu hermana Jina...

JNA: ¡¡No lo es!!, Jimin ¡¡no es una chica!!

La señora Park, se puso de pie y la abofeteo...

Jimin se sintió pequeño en su lugar y su padre fue a su lado y lo abrazó.

SRA. PK: Jimin es quién es, nadie puede negarle los deseos de su corazón, al igual que a ti. Debes de respetarla, es tu hermana y tu primer deber es cuidarla y apoyarla.

Jina miró con odio a su madre...

JNA: Jungkook me gusta mamá...

Todo tenía sentido...

JNA: Él me gusta y no puedo estar con él, porque se fijo en Jimin, creyendo que es una chica...

SRA. PK: Lo tuyo no es gusto Jina, es ambición. La decisión del chico, va más allá de lo que Jimin es. Él decidió siguiendo su corazón. Las conoció a ambas y aún así sus ojos se fijaron en tu hermana...

JNA: Pero si supiera la verdad...

JM: No... –comenzó a temblar–

SRA. PK: ¿Te estás escuchando Jina?, ¿lastimarías a tu hermana por tu tonto capricho?

JNA: No es un capricho mamá...

SR. PK: Ese chico se fijó en Jimin –miró a Jina– y Jimin gusta de él, en ningún cuadro cabes tu Jina. No busques lastimar a tu hermana, porque te arrepentirás.

JNA: Entonces... ¿dónde quedo yo?, soy su hija también...

SRA. PK: Lo eres, pero te estás comportando como una extraña justo ahora. Actúas como si no te importara tu familia, las amamos por igual, pero sabemos que Jimin jamás te dañaría...

Aquello dolió y pesó en el corazón de Jina, ella sabía que Jimin nunca se atrevería a hacer justo, lo que ella estaba haciendo.

Pero en verdad quería a Jungkook...

SR. PK: Ve a tu habitación, hablaremos después contigo.

La chica se fue corriendo y la señora Park, se sentó con su esposo y Jimin, dejandolo a él en medio de los dos...

JM: Tengo miedo, ella...

SRA. PK: No le dirá cariño...

SR. PK: Pero, deberías hablar con él.

JM: Y... s-si... no le gusto, por lo que soy...

SRA. PK: Y, ¿qué eres?

Jimin sorbió su naricita...

JM: Ni yo lo sé...

SRA. PK: Oh cariño...

Ambos lo abrazaron...

SR. PK: Eres lo que tu corazón siente mi amor. Nunca te sientas menos, nosotros siempre te apoyaremos en cada paso, al igual que a tu hermana...

SRA. PK: Y también las corregiremos, buscando que estén bien. Eres nuestra hermosa hija, nuestra bella Park Jimin...

Jimin se abrazó de sus padres y aunque el miedo y miles de dudas, inundaban su mente en ese momento, sabía que lo correcto era hablar con Jungkook antes de continuar.

No sabía cuál sería su reacción, pero era mucho mejor que dañarlo de alguna otra forma.














...














Jungkook subió a su habitación y miró por su ventana a la de Jimin, pero la luz estaba apagada. Probablemente ya se había acostado.

Sonrió antes de apartarse y cerrar su cortina.

Subió a su cama y se acostó, cerrando los ojos y viendo su hermoso rostro...














...














LAS HERMANAS PARK...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora