💕 Capítulo 13...

1.2K 190 33
                                    

Los padres de Jimin le marcaron a Jungkook mientras iban en camino.

Llamada...

SRA. PK: Jungkook, ¿estás con Jimin?

JK: No deben de preocuparse señora Park, él está mejor.

SRA. PK: Muchas gracias –pudo respirar con tranquilidad– llegaremos en un momento...

JK: Vayan con calma. Acabamos de salir, Jimin y yo iremos de compras.

SRA. PK: ¿Comprás?

JK: Así es, él decidió hacer un cambio. Cuidaré de él y me encargaré de llavarlo a casa.

SRA. PK: Está bien, gracias de nuevo Jungkook...

F

in de la llamada...

La señora Park miró confundida a su esposo.

SR. PK: Dejemos que las cosas fluyan con Jimin cariño, recuerda que somos sus padres y estamos para apoyarlo –sujetó su mano–

La señora Park sonrió. Era afortunada de tener un maravilloso esposo a su lado.

Jina miró aquello y escuchó con profundidad las palabras de su padre. No había dicho nada, pero sus lágrimas no paraban de salir.

Nunca podría arreglar todo el daño que hizo...














...














Jungkook y Jimin llegaron al centro comercial.

JK: Bueno, es momento cariño –lo miró afirmando el agarre en su mano–

JM: Estoy nervioso, hace mucho tiempo que no compro ropa de chico. No estoy seguro de que escoger...

JK: Tranquilo, tenemos todo el tiempo del mundo y el dinero sobra, así que –lo sujetó de la cintura, apegandolo a él– elige todo lo que te guste y con lo que te sientas comodo –lo besó–

Jimin enrrolló sus brazos en su cuello, Jungkook era increíble.

Después de ese pequeño momento de reconford a su corazón, ambos avanzaron a la primera tienda de muchas...














...
















Jimin se miró en el espejo y sus manos comenzaron a sudar, su apariencia masculina lo asustó un poco, pero al final sonrió...

Con su corazoncito latiendo rápidamente salió del vestidor.

Jungkook al verlo, se perdió completamente en el bello chico frente a sus ojos. Tragó en seco y sin percatarse, su celular se resbaló de sus manos...

 Tragó en seco y sin percatarse, su celular se resbaló de sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LAS HERMANAS PARK...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora