💕 Capítulo 12...

1.4K 221 47
                                    

Jungkook salió corriendo de la Universidad, cuando escuchó lo que Jin le dijo. Tomó un taxi y se puso en marcha a la casa de Jimin.

Jimin entró corriendo a su hogar, sintiendo su corazoncito ser estrujado.

¿Cómo era posible que su propia hermana le hiciera aquello?

JM: Mamá... papá... –los llamó y los buscó, pero no los encontró por ningún lado–

Cayó al suelo y comenzó a llorar sin poderse contener. Sus emociones y sentimientos eran un caos en ese momento.

¿Por qué tenía que ser tan complicado?

¿Jungkook seguiría queriendo estar con él después de que todos supieran la verdad?

Tal vez lo aceptó para no lastimarlo, después de todo Jungkook le había demostrado tener un enorme y bondadoso corazón.

Se levantó y limpió sus lágrimas, había tomado una desición. Estaba cansado, tal vez se había equivocado de camino y la forma de tomar las cosas.

Caminó hasta su habitación y desesperadamente buscó entre sus cajones...

JM: ¿D-dónde están?.. –sorbió su naricita–

Su corazón golpeaba con fuerza...

Sus manos temblaban y un dolor muy fuerte se instaló en su pecho. Después de encontrar las tijeras se colocó frente a su espejo...

JM: Esto no soy yo...

Él estaba seguro de lo que sentía, de lo que su corazón le indicaba, pero se había dado cuenta que esconderse lo había privado de mucha felicidad.

Ya no quería guardar más, aquel secreto.

Quería salir y ser libre...

Libre de ser él, de expresarse como realmente quiere...

Tomó con firmeza aquellas tijeras y un mechon de su cabello...

JM: Se acabó...

Los mechones de cabello caían al suelo, pero fuera de sentirse triste por ver su hermosa cabellera desaparecer, con cada corte sentía que podía respirar...

Había sido feliz, no podía negarlo...

Aquella vida también lo había llevado a conocer a su amado Jungkook, pero habían muchas cosas que le impedían ser feliz completamente...

Jungkook se bajó del taxi y entró corriendo en aquella casa, importandole poco si los señores Park se molestaban...

Subió a la habitación de Jimin y su corazón dolió, al presenciar como aquel chico cortaba el último mechon de su hermoso y largo cabello rubio...

JK: Jimin...

Sus miradas se encontraron en el reflejo del espejo. Jungkook no supó como describir lo que su hermoso chico reflejaba en su rostro...

JK: Mi amor...

JM: Basta –bajó su mirada–

Jungkook tragó en seco...

JK: Me enteré de lo que sucedió...

JM: Todos lo saben...

Su voz se escuchaba rota...

JM: Esto es lo que soy... –se puso de pie– soy un chico Jungkook... –su voz sonó ligeramente más grave–

El corazón de Jungkook golpeó con fuerza en su pecho al escucharlo, pero Jimin no supo como tomar su silencio.

JM: Ya no tienes que fingir amarme... –mordió sus labios y se abrazó a si mismo–

JK: ¿Qué?

JM: No tienes que tenerme lastima...eres libr...

LAS HERMANAS PARK...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora