♪°•°∞°•°♪°•°∞°•°MINISODIO°•°∞°•°♪°•°∞°•°♪
Algunas personas creerían muchas cosas pero ¿creerían que siendo tan talentosa atiendas un café de gatos?
Pues este es el caso de mk a ella le gusta hacer muchas cosas ella sabe bailar bien y pinta cosas muy tiernas esta señorita tiene mucho talento pero...
Lo ha desperdiciado por completo ya que su mayor parte del tiempo esta trabajando en un café con temática de gatos. Aunque el empleo era bonito a ella no se le daba bien tratar hermoso a la gente.
-Niña este cafe esta frío!
-Señor la reconchadesumadre usted se tardo 2 pts horas como no se iba a enfriar Aaaa.
-Que descortes a tu edad yo seguia comiendo tierraEs señor se fue y mk parecia una cabra.
-Dis- Disculpe aqui vende café?
-No niña como crees? Aqui vendemos drogasLa niña estaba en shock mal y salio llorando.
Si... mk era un caso perdido y no habia nada para evitarlo...
O si?
Una mañana de domingo mk se levantó e hizo una petición al señor:
"Dios de mi alma si de verdad existes mándame una excusa para no trabajar hoy amen"
En fin se puso su uniforme y se fue.
Por otro lado estaba jordan (un oc mio xd) un chico bajito y de gran corazón era muy amable aunq en su casa las cosas eran diferentes.
-Hola mk
-hola twink
- Que?Y asi era todos los días.
Olvide mencionar q las pinturas de mk estaban en el café (ay q distraída)
Una crítica de arte llamada Katherine llego al cafe y vió las pinturas, eran muy bonitas hasta el punto donde solo querias ver eso todo el día.
-De quién es este hermoso arte!?
Mk estaba confundida ya q nadie daba importancia a sus cuadros.
-Es- es mio. Dijo con una voz nerviosa
-Eres un tesoro niña como te llamas?
-Me llamo mary kate pero todos me dicen mk
-De acuerdo señorita mk y que haces aquí?
-desperdicio mi talento.Katherine estaba realmente confundida esa chica podía valer millones pero no lo sabía.
-Muy bien señora yo me voy.
- Espera! No te vallas
Dime que te parece ir con migo a parus a vender estos hermosos cuadros.Mk estaba bañada en sudor y su corazón iba mas rápido q el de un ratón. La suerte le dio un golpe en la cara y uno muy doloroso.
Jordán estaba realmente triste q el desde hace algún tiempo estaba enamorado de mk y no quería q se fuera.
-Esta bien si iré. Aceptó
-Empaca tus cosas iremos el martes a primera hora.Mk estaba realmente emocionada osea wtf lit una señora le propuso ir a París.
-Asi que... te irás.
-Si me voy el martes ¿por que?
-Esque yo... Yo...
...
...
...
...
...
...
-ESCUPELO DE UNA BUENA VEZ!!!!
...
...
. ..
...
...
...
...
...
-YO TE AMO MK.
...
....
...
...
...
...
...
dios parecia un vómito verbal asi todo estaba en silencio un peculiar silencio.- QUE- QUIEN ¿YO? ¿NO TE GOLPEASTE O ALGO ASÍ?
- no estoy bastante seguro de que no.
-Mira jordan yo no... la cosa es...-no hay problema la verdad solo nececi-
En eso jordan sintió un suave calorcito saliendo de su pecho.
Era un beso mk lo frenó en seco y de la nada ¡pum!
jordan al principio lo intento negar pero al final aceptó.- Espera yo no- yo no
-Tranquila cálmate.
-Yo... Debo irme lo siento adiós.Mk sin decir nada salio corriendo mientras q jordan seguia embobado por el beso.
Mk si fue a París y jordan.
...
...
...
...
Se fue con ella ellos era novios y no había pasado ni 5 horas jajajaHOLA MIS MONEDAS DE ORO aqui su estrella y bueno este ha sido el segundo minisodio de esta peculiar serie quiero agradecer a todos los q han leído hasta aqui sin nada mas que decir chau
(Y esto parece forzado lo se pero bno no me queda de otra mas que aceptarlo jsjsjs) 😘
ESTÁS LEYENDO
Drama total nueva generación
Hayran KurguUn gran Au con una sorpresa un tanto inesperada