-Muy seguro-musito Taehyung, respirando hondo, tratando de calmar los nervios que se agolpaban en su pecho. Las manos le temblaban, pero se obligó a detener el temblor y con determinación, agarró la venda que cubría sus ojos y la apartó lentamente.
Parpadeó varias veces, acostumbrándose a la luz. El bosque se desplegó ante él justo como lo miraba en sus sueños: árboles altos e imponentes, con troncos antiguos y nudosos, sus ramas entrelazadas formando un dosel de hojas verdes que filtraban los rayos de sol en haces dorados, dándole al lugar un aire etéreo y distante, como si estuviera atrapado en una cápsula de tiempo.
El suelo bajó sus pies se cubría de hojas marchitas, algunas de tono marrón y otras de ocre. El aire era fresco, pero cargado de una humedad que se pegaba a la piel, el viento apenas soplaba, moviéndose en sintonía de Taehyung que volteó lentamente hacia Jungkook, quién parecía expectante. Sus labios se entreabrieron, pero ni una palabra salió de ellos. Al presenciar este silencio, Jungkook decidió hablar.
-¿Recuerdas que te dije que vendría con tigo a este lugar?
-...Si-susurró-pero... ¿Pero como sabías que era este bosque?
-Isnie me lo contó ayer, dijo que el accidente fue en un camino de tierra, lejos de la carretera principal.
-Eso creo.
El pelinegro alzó una ceja, no esperando escuchar esa respuesta.
-Sigo sin recordar todo, tampoco sé hacia donde íbamos aquel día-le explicó al más alto, mostrando un comportamiento diferente, uno más distante. Este lugar si estaba causando estragos en sus emociones, creyó que podría controlarlo, pero no era así.
-¿Hablas enserio? ¿Planeabas venir a este solitario lugar tan inmenso, sin saber que es realmente lo que buscas?... ¿No te parece ilógico?-cuestionó más exaltado, al notar la expresión de Taehyung igual de serena.
-Para nada. Pienso que es importante recuperar todo lo que perdí; todos mis recuerdos. No importa que eso signifique sufrir, quiero saber... Quiero saberlo-Jungkook lo miró fijamente, no terminando de comprender, pero curioso por Taehyung, curioso por este humano tan singular-Jamas pensé que te diría esto, pero... Tuve un sueño extraño, ese es el principal motivo que despertó mi curiosidad.
El mayor asiente prestando atención, indicando que continúe, con su atención únicamente en el rubio a su lado.
-Estaba en el coche, con mis padres... El día de su muerte. Los dos se veían molestos, y de repente, mi papá me pregunto si me arrepentía. No entendí de que hablaba, y luego comenzé a asustarme; ya que ambos me preguntaban lo mismo de forma automática, como robótica. Me desespere y respondí que "no"...
-Sigue-le ánimo Jungkook, quién sin que Taehyung lo notase al estar concentrado en su relato; lo miraba de forma peculiar.
-Ellos... Ellos me voltearon a ver al mismo tiempo y dijeron... Dijeron que-que...
-¿Qué? ¿Qué fue lo que dijeron?
-Te comportas como un niño, Taehyung, nos decepcionas-una lágrima escurridiza bañó sus mejilla izquierda al decir aquello.
Jungkook se acercó hacia él, y acortando la distancia entre ambos, levantó su mano, sus dedos rozaron la suave piel de Taehyung mientras atrapaba la lágrima con la yema de su pulgar.
-Te dije que mis intenciones eran sacarte una sonrisa, no obstante, te traje a este sitio que te hace llorar. Vaya forma-río sin gracia-¿Esta idea me convierte en un total imbecil, no crees?
Taehyung, apunto de que otra lágrima saliera de sus ojos mieles; soltó una risita inesperada.
-Tienes razón, esto te hace ser uno.
ESTÁS LEYENDO
Mi Excepción | KookTae
FanfictionTaehyung y sus amigos deciden hacer un picnic en un sendero montañoso para despejarse del estrés acumulado por las exigencias escolares. Sin embargo, la suerte no está de su lado: El taxi que debía recogerlos se avería, dejándolos varados en medio d...