- 10

175 13 25
                                    

Aclaración.
Este capítulo está narrado por Matthias, para que no se confundan con la manera en la que relate este capitulo.

Este capítulo está narrado por Matthias, para que no se confundan con la manera en la que relate este capitulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me he arrepentido completamente de venir a esta cita.

¡¿Cómo es que Florian puede comer tanto?!
Creí que no solo iba a ser una pizza y ya, solo comí dos rebanas de la primera, quien diría que pediría otras dos pizzas y las cuales devoró por completo, quizás sea cosa de Alfas el comer tanta porquería y seguir siendo así de delgado, que envidia.

— ¿No tienes hambre? Apenas si comiste dos rebanas de pizza. —

— Yo... no como mucho, puedes comerte lo demás tú. — No tengo el corazón para hacerle el feo a lo que me dan, si Florian me da un pedazo de tierra esta bien porque al final seria él quien me lo terminaría dando y yo lo apreciaría con todo mi corazón.

— Bueno, sí así es como son las cosas. — Florian tomó las 3 rebanadas sobrantes y se las comió tan rápido que apenas si pude ver como entraban a su boca.

— Provecho. — Exclame con un poco de asco, era mucha grasa. — ¿Qué hacemos ahora? No tengo experiencia alguna con este tipo de lugares y mucho menos tengo experiencia en citas ¿qué es lo que tenemos hacer ahora? — Pude notar la mirada traviesa en el rostro de Florian, podré tener 0 experiencia amorosa pero no soy inocente.

— No sabría que decirte, mis citas siempre terminaban con uno noche en él hotel. — No pude ocultar mi mirada de asco, Florian se dio cuenta y cambió de tema rápidamente. — Pero no es necesario que hagamos eso, quiero que estés cómodo y jamas te obligaría a eso, esperare el tiempo necesario hasta que me aceptes, por ahora disfrutemos de esta cita, como es un pizza árcade hay muchas máquinas de juego, podríamos probar alguno que sea de tu agrado.

Sobraba el "cuando estés listo" pero creo que es lindo que un Alfa que le de su tiempo a su interés, usualmente los obligan a tener relaciones en contra de su voluntad y después los marcan y fingen ser felices para siempre con su familia falsa ¿qué tipo de síndrome de Estocolmo tuvieron esos omegas?
Me siento afortunado de que este Alfa tenga ideas tan lindas.
Sostuvo mi mano con ternura y con cuidado tiro de ella para que lo siguiera hacia las máquinas de juegos, quien diría que mi primera cita sería con alguien tan dulce.

•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora