Nunca creyó tener una mañana tan bonita, despertar con un aroma tostado y relajante, el calor de otro cuerpo sobre él, el abrir los ojos y mirar al omega más lindo del universo sobre su cuerpo durmiendo como un bebé sobre su pecho, sus pequeñas y delgadas manos apretadas en puños que ponía a lado de su cabeza repozando como su cubriera sus oídos, tan lindo, pero no era como los demás omegas.
Su aroma no era dulce, era bastante alto, incluso más que yo, era muy delgado, pero sus piernas... pareciera que toda la grasa que consume se fuera a sus muslos, eran tan lindos, deseaba poder tocarlos... se había desviado del tema pensando en eso, pero es que incluso usaba pantalones skinny que hacían resaltar más sus piernas y ni hablar de su pequeña cintura por ser tan delgado. Ningún omega era tan atractivo como él, ningún otro omega tenía un rostro tan bello y besable.
¡DESEABA BESARLO!Ningún omega hubiera echo que se aguantara las ganas de orinar solo porque se durmió sobre él, ahora recordando ello podía sentir claramente su erección matutina presionando contra su vientre, solo esperaba que Matthias no se diera cuenta.
No quería despertar a su amado, pero en verdad necesitaba orinar, ahora solo movió un poco a Matthias dejándolo descansando en el suelo para por fin ir a orinar y liberar todo aquello que su vejiga había estado aguantando toda la noche.
Termino de orinar y regreso a la habitación, gran sorpresa el ver al omega despierto mirando directamente a la dirección de la puerta y medio arrodillado en el suelo, claramente se estaba levantando, quizás fue a buscarlo o tambien quería ir al baño. ¿Por qué no las dos.- Buenos días, Matty. - Florian se sentó en el suelo junto al omega recostando su cabeza en el hombro de Matthias. - ¿Dormiste bien? -
- Sí, creo dormir bien, como piedra. - Matthias se sentó en loto dejando que la cabeza de Florian descansará tranquilamente sobre su hombro. - ¿Cómo dormiste tú? -
- Dormí como un bebé, tu cuerpo es muy cálido y suave, fue como abrazar un peluche. - Florian no se dio cuenta que este comentario hizo sentir algo incómodo a Matthias, la idea de ser comparado con un simple juguete que solo use a la hora de ir a dormir no es una comparación que agrade a muchos.
- Oh... que... que bien que hayas dormido bien, fue, fue algo lindo que me hayas dejado dormir contigo, aunque yo haya sido el que te corrió a patadas de la cama para que no durmieras conmigo. -
Florian noto como el tono de voz en Matthias había bajado, se había vuelto más lento y nervioso, podía notar que estaba incómodo ¿había hecho algún comentario fuera de lugar? Debía de disculparse por ello aunque realmente no sepa que es lo que había hecho.
- ¿Pasa algo, bonito? - Gracias, Florian, ahora Matthias se sentía aún más incómodo por tus comentarios "coquetos" que hacían sentir bastante incómodo al omega.
ESTÁS LEYENDO
•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•
FanficNo ha pasado mucho tiempo, digamos que quizás casi un año o dos, pero jamás podré olvidar tan exquisito aroma que pude oler aquella ocasión. Una vez realizando un rescate en un incendio pude percibir el mejor aroma, el más exquisito y deseable que j...