Siempre he creído que lo que hago milagros.
Ayudo a las personas, las salvo, me agradecen.
Las llamas del fuego me pueden resultar tan calidas y hermosas, pero a la vez aquella belleza que me llega a parecer abrumadora me podría consumir por completo reduciendome a un sucio puñal de cenizas, en el mejor de los casos solo me tomaría entre sus manos y dejaría sus marcar de amor de mi piel, tostandola y besándola; su amor duele, arde, pero a la vez es lo más hermoso que puedo experimentar.
Me he enamorado de lo peligroso que puede ser el fuego, de los daños que me puede hacer, su calor, su olor, me a ayudado a poder sentir el extasis de un milagro recorrer cada fibra de mi cuerpo, mi cuerpo recubierto de aquellos besos cariñoso.No creí que pudiera existir algo tan maravilloso como las llamas de la combustión, pero ahí es donde apareció mi propio milagro.
Una vez cuando me metí a rescatar a un teatro en llamas pude percibir el aroma más exquisito que jamás podría haber olfateado.
Nunca tuve mi sub-género, alfa, tan presente como ahora, pero en ese momento pude sentir mi cuerpo aún más vivo que nunca, aquel fuego que me recubria por completo ahora era una miseria comparado con ese exquisito aroma.Corrí por los pasillos tratando de encontrar a aquel ser que emanaba tan delicioso perfume hasta que pude llegar al escenario principal, ahí pude ver a una persona tratando de salir de bajo de algunos escombros, me apresure a sacarlo debajo de esas vigas de madera.
Al sacarlo de abajo de esos escombros aquella fragancia se hizo más fuerte, ojalá hubiera podido ver el rostro del dueño, su cara estaba llena de besos dejados por las llamas y el resto estaba recubierto de cenizas. Me apresure a sacarlo de ahí y llevarlo conmigo.
Cuando lo pude sacar le dieron atención de inmediato, en ese momento ya nisiquiera me importo si hubiera más sobrevivientes bajo el fuego esperando ser rescatados, yo ya había encontrado lo que había estado buscando por años.
He encontrado mi milagro.
- Hoy hay sido un día muy pesado. - Hablo una chica pelirroja de ojos azules, estaba terminando de guardar sus cosas en la mochila escolar que tenia.
- Vamos, Lily, una vez tengas trabajo como yo la escuela te va a parecer tan fácil como contar hasta 10. -
- No es solo la escuela, Florian, sabes que aún tengo que ir al psicólogo, mi abuelo se va a poner triste si falto a mi cita de hoy. -
ESTÁS LEYENDO
•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•
FanficNo ha pasado mucho tiempo, digamos que quizás casi un año o dos, pero jamás podré olvidar tan exquisito aroma que pude oler aquella ocasión. Una vez realizando un rescate en un incendio pude percibir el mejor aroma, el más exquisito y deseable que j...