Side Story #1

116 13 11
                                    

Esta historia no afecta a los protagonistas, más si puede afectas la línea de tiempo principal.
Aunque no es necesaria su lectura para entender los próximos capítulos.

No podría entender el porqué me habían asignado a un paciente que necesitaba ayuda psiquiátrica, solo soy una psicóloga y no estoy tan familiarizada con todos los términos que estaban en la carpeta del paciente, más se me decía que mis habilidades...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podría entender el porqué me habían asignado a un paciente que necesitaba ayuda psiquiátrica, solo soy una psicóloga y no estoy tan familiarizada con todos los términos que estaban en la carpeta del paciente, más se me decía que mis habilidades de hipnosis podrían ayudar a recolectar pruebas que necesitaban algunos investigadores.
¿Tan importante era aquel hombre?
¿Qué tipo de información tenia en su cabeza?

No lo sabría hasta que entre a su habitación, no era como las típicas habitaciones de un manicomio, era dura y lo mantenían amarrado, ante mi entrada abrió los ojos, se veía asustado.
Juro que pude escucharlo gruñir y ladrar como si fuera un perror, trataba de alejarme.

Camine hasta él y mire su rostro, tenía una que otra cicatriz, me dio curiosidad del como estaría su cuerpo  más no era tiempo.

Hola, chico, mí nombre es Ada ¿puedes recordar tu nombre? —

No pareciera que quisiera colaborar o quizás solo estaba muy asustado como para responder, mi trabajo era calmarlo así que saque mi silbato y comencé a tocar una suave melodía, note como el estado de ánimo del paciente comenzó a calmarse, era increíble el como alguien tan hostil podía tener una expresión tan gentil, se veía mucho mejor.

— Mí nombre es Ada... ¿Cuál es el tuyo? — Sus ojos verdes me miraron y... me sonrió, o eso pareciera.

— Emil... — Dijo con una voz tan suave y agraviada, se notaba lo reseca que estaba su garganta.

— Muy bien, Emil, yo estaré a cargo de tí ¿recuerdas cual es tu casta? —

— ¿Cas... ta? —

No notaba ningún olor proveniente de él y las carpetas que me entregaron no tenían información de ello, tendría que investigar más de ello para poder incluir una terapia con feromonas.

•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora