No se como es el que termine aceptando que durmiera en mi casa, solo me perdí en sus ojos y su cautivador aroma que mis instintos tomaron el control en esos momentos, me sentía tan sumiso ante él que no pude negarme. Los omegas somos un asco, un poco de feromonas y nuestro cuerpo hará lo que los alfas quieran, solo espero que Florian nunca me pida algo un poco más íntimo.
En momento así agradezco que mi cuerpo no reaccione a los rut de los alfas o que nisiquiera me de cuenta cuando mi propio cuerpo está en celo...
¿No?
¿Entonces por qué reacciono a las feromonas de Florian? ¿Por qué entre en celo esa vez?Mis pensamientos desaparecieron cuando el brazo de Florian pasó por detrás de mis hombros dejando su mano descansando sobre mi pecho.
— Gracias por dejarme descansar en tú casa, es mucho más cálida que la mía y tiene un mejor olor... —
Matthias comenzó a sonrojarse, sabia a lo que se refería con el olor, pero no debía doblegarse tan rápido así que rápidamente cambió su rostro a uno más neutro y aclaro su garganta un par de veces.
— Es un pequeño favor que hago por un amigo, nada del otro mundo. — Matthias apartó el brazo de Florian y camino hasta el sillón el cual tenía varias cojines sobre él.
— Pero un buen amigo no dejaría que su amigo durmiera en su fría y solitaria sala. —
— Acabas de decir que mi casa es cálida ¿y ahora me dices que mi sala es fría? — Florian comenzó a reír de forma nerviosa y se volvió a pegar a Matthias, abrazando su brazo con cariño.
— Era para que me dejaras dormir en tu cama, los buenos amigos duermen juntos en la misma cama. — Florian se alejo y poco de Matthias y lo soltó del brazo solo para tomarlo del rostro para obligarle a mirarle directamente. — Pero no homo, solo si nos tomamos de la mano. —
Matthias bufo con frustración, Florian era alguien realmente con mucha energía y con pocas neuronas para pensar en lo que dice, con solo decir que todos esos cojines que estaban sobre su sillón fueron puestos por el alfa solo porque "quería hacer un fuerte" ya te darías una idea del tipo de persona que era; bastante infantil para ser un adulto.
No le era suficiente, quería dejarlo en la bancarrota.
Lo había llevado a una tienda de conveniencia para comprar cosas para su "pijamada" pero todo lo que ue compro fueron dulces, frituras, varios refrescos y comida enlatada, solo para que al final del día él tuviera que capar todo eso ya que tan digno aquel alfa, tan digno que no tenía un solo centavo para pagar todo lo que quería y tuvo que rogarle al omega para que lo comprara. Pareciera que era su madre, la madre que no le quería comprar un dulce a su hijo y este estaba haciendo un berrinche por toda la tienda, no fue diferente a lo que en realidad pasó.Tuvo que darse por primera vez en mucho tiempo y eso se vería reflejado en sus gastos a futuro, quizás... el próximo mes solo comería lentejas para nivelar las cosas y así evitar quedarse sin sus medicamentos o sin poder pagar la renta del hogar, prefería bajar unos 5 kilos más antes que terminar durmiendo en la calle.
ESTÁS LEYENDO
•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•
FanficNo ha pasado mucho tiempo, digamos que quizás casi un año o dos, pero jamás podré olvidar tan exquisito aroma que pude oler aquella ocasión. Una vez realizando un rescate en un incendio pude percibir el mejor aroma, el más exquisito y deseable que j...