- 12

125 14 2
                                    

Este lugar no es tan malo, el hospital llega a ser incluso acogedor, pero ante mi mala suerte un lugar como este es bastante caro ya que soli se especializa en omegas y no es muy común que nazca uno, por eso estos servicios son tan caros ya que es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este lugar no es tan malo, el hospital llega a ser incluso acogedor, pero ante mi mala suerte un lugar como este es bastante caro ya que soli se especializa en omegas y no es muy común que nazca uno, por eso estos servicios son tan caros ya que es una medicina diferente a la usual.
Al menos todo es cómodo, odiaría quedarme en un lugar que me pareciera molesto y para mi suerte tienen un gran jardín muy bonito donde los pacientes podemos caminar con libertad, a decir verdad estar encerrado en una habitación llega a molestar... quiero salir.

Salí de mi habitación y camine hasta él elevador, estaba vacío.
Baje hasta la planta baja y me dirigí al jardín exterior, la luz del sol era tenue y tibia, no me quemaría mucho, busque un lugar para sentarme, cerca de la fuente había una banca vacía y sin ver que nadie más estaba ahí me senté con libertad.

— ¿Mis ojos mienten? ¿Acaso estoy viendo a Matthias Czernin? —

Una voz femenina me molesto, más al mirar quien era sentí algo de emoción.

— ¿Sangría? — Jamás podría olvidar ese perfume de rosas que siempre llevaba encima... para mi mala suerte apenas podía olerlo.

— Como me conoces... ¿qué haces aquí? No te había visto desde que eras un niño fascinado por el teatro. — La mujer tomó asiento a lado de Matthias.

— Tuve un problema con mis feromonas hace mucho y ahora otra vez están causando problemas ¿tú por qué estás aquí? —

— Bueno, a mi edad mi cuerpo no produce la misma cantidad de feromonas que antes y como sabes en mi juventud me encanto bañar mi ambiente con mi olor así que ahora pareciera que tengo un bloqueo. —

Era cierto, ella nunca tuvo miedo de decir que era Omega y siempre buscaba cautivar con su olor a champaña, no mentiré, cuando era solo un adolescente y tuve la oportunidad de actuar junto a ella sentía que iba a tener un desvalance de feromonas por tantas que había en el ambiente, aunque no voy a mentir ella si que sabía como traer loco a cualquiera.

— Con la cantidad abusiva de perfume que usas nadie sospecharia que tienes un desvalance ¿pero como lograste pasar con eso? No dejan que ningún perfume esté en el hospital ya que puede alterar a algunos. —

•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora