Estaba sumido en completa oscuridad, no podía pensar con claridad en ese momento todo me daba vueltas y no había nada de cordura a la cual me aferrara para despertar.
Lo único a lo que puedo aferrarme es a un cuerpo caliente como el fuego de una fogata, un cuerpo que se aferraba a mi con fuerza como si buscará el salir del agua.
Yo sin negarme lo apreté entre mis brazos negándose a soltarlo, podía escuchar pequeños suspiros salir de lo que sería su boca en forma de ruegos, me pedía que lo marcará.Podía sentir su aroma creciente que me hacía sentir más caliente a cada segundo que pasaba, mis encías comenzaban a picar y cuando mis colmillos estaban listo para profanar esa piel áspera todo se volvió oscuro.
Estaba en el cielo, la piel de sus hombros era áspera pero bastante reconfortante para mi toque, era deliciosa que quería marcarla toda su piel; la ropa comenzaba a estorbar así que se la comencé a retirar y romper. Todo era bueno hasta que un dolor fuerte en mi cuello hizo que perdiera la conciencia.
Abrí los ojos lentamente hasta poder recuperar la conciencia solo para darme cuenta que estaba en una camilla del hospital en completa soledad, a mi lado en un mueble estaba mi celular. Lo tomé para ver la hora y ya daban más de las 10 de la noche ¿Qué es lo que había pasado?Había unos cuantos mensajes de Lily; abrí el chat para leerlo y responder.
FLORIAN!!
9:45 p.mEstas bien?
9:46 p.mLos del hospital me
avisaron que te saliste
de control y tuvieron
que sedarte para que
soltaras a un omega
9:48 p.mTranquilo, mi abuelo
no se entero
9:48 p.mBueno, al parecer
ambos entraron en
celo lo que hizo muy
difícil que se separaran
ambos se aferraron al
otro como si estuvieran
unidos
9:50 p.mFlorian pensó durante unos segundos recordando tan dulce sensación de estar unido con ese omega, aunque no haya sido de forma sexual fue el encuentro más intimido y caliente que había tenidos, el solo recordar su olor hacia que los supresores que el hospital le había dado para suprimir su rut fueran ya ineficientes.
Sumado eso a los hermosos y deliciosos suspiros de deseo le hacían temblar al punto de que su nariz comenzó a sangrar.《 Que raro. 》 Pensó al sentir aquel cálido líquido salir de su nariz. 《 Hacia mucho tiempo que esto no ocurría. 》
Volvió a tomar su celular para poder contestarle a la dulce niña.
No te preocupes Lily
10:56 p.mMe enkuentro muy bem
10:56 p.mBien**
10:56 p.m
ESTÁS LEYENDO
•| Fragancia - Florian x Matthias [IDV] |•
Fiksi PenggemarNo ha pasado mucho tiempo, digamos que quizás casi un año o dos, pero jamás podré olvidar tan exquisito aroma que pude oler aquella ocasión. Una vez realizando un rescate en un incendio pude percibir el mejor aroma, el más exquisito y deseable que j...