Everything I didn't say.
"Mi madre siempre decía que nunca debemos desistir cuando se trata de un sueño"...
Precisamente hoy estoy haciendo realidad el mio.
No mentiré. Primero, tuve que atravesar por un gran matorral de espinas para poder llegar hasta donde me encuentro.
Claro que nadie me advirtió de las cosas que se ganan y pierden en el trayecto... Pero con el tiempo lo aprendí. A medida que iba abriéndome paso, fui comprendiendo muchas cosas...
Estoy agradecida por todas las experiencias que viví. Así como las mil y una cicatrices e imperfecciones que habitan en mi piel...
Aunque me tomó tiempo aceptarlas, estoy orgullosa de cada una de ellas, ya que me hacen la persona que soy en la actualidad.
Todo es parte de un proceso...
-- Megan! Sales en 10 minutos! –anunció John, del otro lado de la puerta de mi camerino– un hombre del staff que se encargaba de supervisar que todo estuviera en perfectas condiciones para cuando fuera mi momento de debutar.
Me levanté de la silla en la que estaba sentada hace unos segundos. Me dirigí hasta el espejo que yacía frente a mí para retocar mi maquillaje, y darme un último vistazo.
Wow....
En esta ocasión se decidieron por un pantalón ajustado color blanco. Cinturón negro. Botas altas de cuero engomadas. Un top del mismo color del pantalón. Y una chaqueta a juego.
Sería un estilo casual con un toque roquero y sexy. Cómodo pero con estilo. Justo como me gusta vestirme!
Mire la hora en mi telefono. Estaba a tan solo 5 minutos de salir a escena. Decidí no perder más tiempo y abandonar el lugar, dispuesta a darlo todo en ese escenario.
Al llegar, la producción indicó que me posicionara detrás de esa cortina roja que luego sería elevada cuando llegara el momento de mi presentación.
Presentación que no se hizo esperar. Cuando oí la voz del presentador diciendo mi nombre, y las ovaciones de mis fans no tardaron en hacerse notar. –Bien, esa es mi señal. – pensé.
Aca estoy. Una vez más cumpliendo uno de mis más grandes sueños. Haciendo lo que más amo y me apasiona en la vida.
Cuando el inicio del instrumental empezó a sonar, respire hondo y despoje cualquier miedo o nerviosismo que tuviera. Para ya sin más, dar rienda suelta a otro de mis performance.
-BUENAS NOCHES BUENOS AIRES!!!!!!- le dije al publico sonriente
- No les puedo explicar la inmensa alegria que estoy sintiendo ya con estar aca arriba en este escenario..... No... no me cabe en el cuerpo.... - le dije al publico, aguantandome las lagrimas
-Bueno se supone que vengo a cantar....
- Pero la verdad es que....en su lugar .... quiero cantar un par de verdades antes que nada..
........................................................................................................................................................
"¿Estás listo para descubrir cómo llegué hasta aquí? Pará poder descubrirlo, es necesario volver en el tiempo....
"Acompáñame en este viaje y descubre que, a veces, el final es tan solo el comienzo de una buena historia."
YOU ARE READING
Everything I didn't say
Tarihi Kurgu-Hoy se supone que vengo a cantar...... Pero en su lugar..... quiero cantar..... un par de verdades. "Sumérgete en esta historia; solo entonces descubrirás los secretos que lo cambiarán todo. Tu curiosidad será tu guía y tu corazón pedirá más... ¡Ac...