I

27 4 0
                                    

A veces las cosas no salen como quieres, pero al final siempre pasará algo que cambiara tu vida y le dará un giro de 180°

Un chico de cabellos castaños estaba durmiendo en un autobús con destino a Fight Falls, no estaba acompañado por nadie, no había gente con excepción de el y el conductor del autobús, el chico despertó cuando escucho al conductor decir "¡Fight Falls, los que vienen a Fight Falls bajen!", fue en esos momentos que el castaño despertó, agarró sus cosas y bajo del autobús, y le dio una ligera mirada al conductor para después bajar a su destino.

—"Vaya pueblo de mierda..."—

Dijo Tyrone, como siempre de pesimista, mientras tenía la mirada perdida, hasta que escucho como alguien lo llamaba, vio hacia arriba y pudo ver a un hombre viejo de más de 70 años.

—"Hola niño, supongo que tu has de ser Mason, ¿no?"—

Dijo el hombre, Tyrone solo se le quedó viendo, para después hablar.

—"Si señor, soy yo, ¿usted quien es?"—

El señor frente a el solo sonrió y antes de hablar le hizo señas de que lo siguiera, lo cual un tanto desconfiado Tyrone lo siguio, total, el no tenía nada que perder.

—"Bueno niño, supongo que no sabes quien soy, ¿no?"—

El chico simplemente hizo un "no" con su cabeza, y el adulto solo suspiro.

—"Bien muchacho, yo soy tu tío, Stanford Pines, pero dime Stan."—

Dijo el señor al niño, el cual solo lo miró sorprendido para después cambiar su expresión a una neutral.

"Entonces, ¿eso significa que eres mi tío?"—

—"Así es niño, ahora, te presento mi hogar, la cabaña del misterio."—

Dijo Stan, viendo al muchacho, para después sonreír al verlo curioso ver la cabaña del misterio.

—"Entonces... ¿Acá es donde viviré hasta los próximos meses?"—

Dijo Tyrone curioso, mientras que el adulto lo miraba en silencio, el cual rompió tiempo después.

—"Así es muchacho, vivirás acá en los próximos meses, me ayudaras en la cabaña, junto a Wendy y Soos."

El castaño solo se quedo callado viendo a Stan, con la mente en blanco.

—"Entonces... ¿Eso significará que tendré que trabajar para ti en mis próximas vacaciones?—

—"¡Así es muchacho! Aprendes rápido."—

El castaño solo se quedo en blanco, para después enojarse.

—"¡¿Pero por qué yo!? ¡¿Acaso no dijiste que tenías más trabajadores!?"—

—"Si dije que tenía más trabajadores, pero necesito que tu también aportes algo a la cabaña muchacho, así que como no lo hagas te dejo dormir a la intemperie."—

Dijo Stan en tono amenazante mirando al pequeño castaño que se quedo helado al escucharlo, y tragandose su propias palabras.

—"Agh, bien."—

Dijo Tyrone, viendo al viejo con una cara de molestia total, no estando muy dispuesto a eso, pero no es como si hubiera tenido otra opción.

—"¡Bien, esa es la actitud muchacho! Ahora entra."—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Verano de misterios || Philldip/Phillrone ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora