>Killua<
- Rayos, ¿Que sucede conmigo? ¿Por que me siento extraño? Rayos- Pensó el albino con la mirada baja no tenía otra opción que aceptar la propuesta del azabache. En un par de minutos ya se encontraban en la casa de su amigo, tal y como lo recordaba.
- ¡Mito-san! Ya vine - Alzó un poco la voz, sin obtener respuesta de la mujer ambos subieron al cuarto de el azabache. Se sentó sobre el filo de la cama mientras desvendaba su mano lastimada, de la nada su contrario llego con un botiquín de primeros auxilios sacó una botella de alcohol y algodón.
- G-Gon estoy bien, no hace falta eso - Menciono con la voz temblorosa, sus mejillas se tornaban nuevamente rojas mientras que con su pie trataba de alejar el alcohol y el algodón, no sentía ni una mínima preocupación por que tan grave estaría su mano pero la magnitud del dolor al curarlo era lo que le asustaba un poco.
- Killua, déjame curarte prometo que no te dolerá - Beso su frente para tranquilizarlo, ahí va de nuevo su corazón comenzó a latir rápidamente, su respiración se volvió más agitada de lo normal " No, No esto no es normal, ¿Que pasa conmigo? Rayos, Es muy raro no tengo las palabras exactas para describir que es esto" Pensaba una y otra vez el albino. El azabache miro a su contrario provocando que una ligera sonrisa saliera de su boca, el albino parecía un tomate después que besara su frente.
El albino desvío la mirada extendiendo su mano para que esta fuese curada, confiaba en las palabras del azabache sabía que siempre decía la verdad. El azabache comenzó a silbar una canción para que no prestara atención al dolor era lo que hacía su tía al curarle las heridas de pequeño.
- ¡Termine! - Sonrió ampliamente para después cambiar la venda con una nueva y ponérsela delicada mente. Volvió a centrar su albino, su mirada estaba desviada y su rostro estaba muy rojo ¿Aún sentía dolor? Una vez que termina de vendar la mano ajena acaricia los cabellos blancos y suaves de su contrario. - ¿Te sientes bien? - Acercó su rostro quedando a pocos centímetros de su compañero.
- E-Estoy bien, Gon - Trago saliva en seco al sentirlo tan cerca " Rayos, Gon aléjate, estas muy cerca " Jadeo al sentir la mano ajena en su rostro tratando de medir su temperatura, tenía su mirada fija en la del azabache no sabía qué hacer en esta situación, ¿Se separaba o seguían así? ¿Tomaba suerte o esperaba un momento mejor? Su cabeza daba vueltas una y otra vez hasta que desvió la mirada. - Estoy bien - Dijo en bajó al volver a mirarle al azabache su mirada estaba sería oh no, su cicatriz. Olvido por completo su cicatriz o mejor dicho cicatrices, anteriormente recibió un castigo después de llegar de la Ciudad Meteoro. - Gon, esto no es nada no me duele - De un movimiento fue puesto boca abajo contra la cama mientras era despojado de su camiseta haciendo notar sus cicatrices, no se podía decir cuántas exactamente tenía, no quería que su amigo viera las tantas heridas que tenía en el cuerpo así que empezó a moverse bruscamente.
- No te muevas, ¡Ya las vi todas! - sostuvo sus muñecas para evitar que este escapará y contestará sus preguntas. - ¿Quien fue? - Dijo con un tono serio, no iba a permitir que lastimarán a su mejor amigo por hacer algo bueno o que anhela hacer.
- Fue mi castigo, ahora déjame ir - Jadeo al sentir que sus muñecas comenzaron a ser apretadas con leve fuerza provocando que este arqueará su espalda y rozara su trasero con el miembro ajeno. - Gon, suéltame - Miro al azabache con sus mejillas coloradas dejando escapar unas pequeñas lágrimas.
" Que tierno " Pensó el azabache mientras sus mejillas también tornaban un color rojizo " No pienses eso, Freecss " Sin contenerse más comenzó a morder de a poco la oreja mientras presionaba su miembro con el trasero del albino.
- Gon~ - Soltó un gemido, " Esto es malo, muy malo " Pensó el albino mientras reaccionaba a las acciones del azabache. A punto de seguir fueron interrumpidos por la voz de Mito-san - La comida esta lista - Dijo desde abajo " Gracias a dios " pensó el albino aliviado y un poco molesto a la vez.
- Ahí que comer, muero de hambre - Guiño el ojo a su amigo mientras soltaba el agarre y se levantaba de la cama.
»Espero que les gusté este capítulo, ya le puse algo de intensidad ( ͡° ͜ʖ ͡°), sólo preguntare si desean que ponga el hard ლ(́◉◞౪◟◉‵ლ . Para evitar cualquier problema
ESTÁS LEYENDO
Acerca de mi
RomanceSoy Killua Zoldyck, les contaré acerca de mi, mi historia. Soy Ex-asesino y cazador, desde que me separe de Gon comencé a sentir cosas extrañas por el, posiblemente sea por que extraño los momentos divertidos que pasaba con el pero ahora que lo vue...