Capitulo 7

230 17 2
                                    

¿Qué. . . Qué esta sucediendo? Mis mejillas están ardiendo a más no poder, como si la fiebre me invadiera de manera muy repentina, esas palabras que había dicho el azabache era un cuanto delicado de para el.

- G-Gon. . . -

El azabache sin esperar momentos más, se abalanzó sobre el albino sin ahogarlo para culminarlo todo con un tierno beso, al igual que el albino sus mejillas estaban totalmente rojas.

Sin oponerse, abrió un poco la boca dando paso a la lengua ajena, como esperaba el azabache adentro su lengua librando una batalla con la lengua propia en quien tendría el control entre ambos, uno de los testigos era la saliva que caía sobre la comisura de ambos chicos.

Sin darse cuenta ya se encontraban el la orilla del río, el azabache apoyo al menor sobre la orilla para así seguirle besando, poco a poco sus manos comenzaron a viajar por cada parte del cuerpo del albino mientras besaba delicadamente su cuello.

El cuerpo del albino comenzaba a sentirse extraño, un pequeño dolor comenzaba a incomodarlo entre sus piernas, una mano del azabache comenzaba a bajar sobre los pezones del menor.

- Killua. . . Estas duro de tu pezones -

- ¡No digas e-eso! Es embarazoso -

El azabache hecho una leve carcajada mientras sus dedos jugaban con los mismos, al escuchar los leves gemidos del menor comenzaba a ponerlo extraño a el, de cierta manera necesitaba, quería escucharlo aún más alto.

- K-Killua. . Quiero escucharte -

Una de las manos comenzó a bajar por el trasero del menor, esto comenzaba a volverse imposible, dos hombres no lo podían hacer. Los dedos comenzaban a rozar la entrada del albino, cada vez con un poco con fuerza para si finalmente sus dedos entrarán a su interior.

- G-Gon ¡Agh! ¡haaah! -

Es dedos contrarios comenzaban a moverse hacia dentro y hacia fueras en cierto ritmo lento y profundo, poco a poco abrió los dedos en forma de tijera provocando mayor exaltación en el albino.

- ¡¿Ahhh?! ¡G-Gon! -

Música para sus oídos, la entrepierna de ambos comenzaba a ponerse más dura que momentos anteriores.

- G-Gon. . . Te quiero a ti, no tus dedos. .-

Acerca de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora