Capitulo 5.5

209 22 1
                                    

>Killua<

No puedo evitarlo, mi cuerpo sólo reaccionaba a sus acciones. La vergüenza y el placer me volverían loco definitivamente.

- ¡G-Gon! Espera - Lanzo un gran gemido que su boca no pudo resistir. Dejaba un camino de besos hasta llegar a la parte de su entrepierna, la mirada del azabache se concentró en el rostro rojo masivo que se concentraba en las mejillas, sus ojos entrecerrados con unas lágrimas acumuladas.

- ¿Quieres que pare? - Desabrocho tan sólo el botón del pantalosillo ajeno.

El albino tan sólo asintió pero su rostro y su cuerpo decían lo contrario, estaba a punto de caer en las manos del azabache.

El albino tan sólo suspiro y se separó un poco del contrario. - ¡Oh! Tengo algo que mostrarte - Sonrió ampliamente mientras se adentraba un poco al bosque.

¿Qué fue eso? ¿Por que se comporto así? Pude notar en sus ojos la lujuria de Gon, puede que en la noche pase algo que posiblemente pueda lamentar...o no. Los pensamientos de albino comenzaban a dar vuelta si seguía posiblemente ya no podían parar hasta el final.

Rápidamente el ojiazul abrocho sus pantalosillos para seguir el paso de su amigo hacia el bosque para no quedarse atrás.

- ¡G-Gon espera! - el albino aún no tenía las suficientes fuerzas para seguirle después de lo ocurrido.

- ¡Killua, Killua! Una carrera hacia la sorpresa - La misma sonrisa amplia estaba dibujada en el rostro del moreno y avanzo rápidamente llevando la delantera.

La sonrisa competitiva del albino se manifestó en el rostro del mismo para así correr hasta quedar a la altura del azabache.

» Lamento si igual está muy corto, pero últimamente al mi alrededor siento presencias malas y no me esta yendo de lo mejor con esto, tengo sueños horribles pero estaré bien. No quiero hacerme la "pobrecita" sólo comento el por que estoy ausenté. #HatersPlz

Pd: Ya viene el lemon ◟◉‵ლ

Acerca de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora