No podía creer lo que acaba de suceder, su cuerpo no estaba del todo normal aún se encontraba en un estado que le hacia falta más de ese tacto suave y seductor.Después de un rato de correr al fin habían llegado a la sorpresa. Era un río cristalino, podía notarse el fondo de esa agua trasparente que se reflejaba el sol dando una buena impresión.
- ¿Qué tal si vamos a nadar? - Comenzó a quitarse la ropa con lentitud hasta quedar en ropa interior.
El albino trago en seco y asintió para después comenzar a quitarse sus prendas y quedar en ropa interior. Pudo notar la mirada fija del azabache en el, como si explorada cada parte de su cuerpo con tan sólo observar.
- ¿Qué tal si hacemos un reto? El que aguanté la respiración por más tiempo gana - Sonrió victoriosamente el albino para evitar que el mayor siga observado su cuerpo semi-desnudo. - El que pierda hará lo que el ganador pida -.
- ¡Claro! 1...2...¡3! - Ambos chicos habían saltado al agua refrescante del río para así comenzar con el reto. El albino no tendría problema de aguantar, el entrenamiento que pasaba lo hizo aguantar la respiración por cinco minutos pero sabía con perfección que su amigo sería hábil en esto.
Después de unos minutos, ambos chicos se encontraban al límite ¿quien saldría primero para respirar? No pudo aguantar más y el albino salió primero a tomar aire para después el azabache hiciera lo mismo. - ¡Gane! - Exclamo el mayor con una sonrisa victoriosa.
- Supongo que si - Su respiración comenzó a tornarse agitada para que recuperara rápidamente el aliento. - ¿Qué quieres que haga? - Dijo aceptando su derrota ante el mayor.
- Bésame Killua - Salió inesperadamente de los labios del azabache.
- ¿Qué? - Miro rápidamente al contrario con un sonrojo devorando sus mejillas.
- Bésame - Ordeno el mayor con una leve sonrisa.
Sin tener otra opción se acerco a el de manera tímida hasta que sus labios volvieron a juntarse. Este beso era una combinación de ternura y desesperación sintió la lengua ajena sobre la suya haciendo comenzar un juego entre ellos de quien tomaría el mando entre ambos, la saliva comenzaba a salir por las comisuras de ambas bocas. No podemos parar ahora
ESTÁS LEYENDO
Acerca de mi
RomanceSoy Killua Zoldyck, les contaré acerca de mi, mi historia. Soy Ex-asesino y cazador, desde que me separe de Gon comencé a sentir cosas extrañas por el, posiblemente sea por que extraño los momentos divertidos que pasaba con el pero ahora que lo vue...