>Killua<
¿Que fue eso? ¿Por que mi corazón late muy rápido? ¿Por que me pone de nervios tener a Gon muy cerca? Sólo es un amigo ¿No? Las preguntas comenzaban a llenar su cabeza de confusión, ese caso podría tardar en quitarse de la mente del albino, este tipo de cosas no deberían suceder ¿o si?
Fue sacado de sus pensamientos por la agitación de hombros que le daba su amigo. - Oye Killua, tenemos que bajar o Mito-san vendrá por nosotros - Dijo el azabache mientras esperaba que su amigo reaccionara.
- Ah, claro - Trago saliva en seco sin mirarle a su contrario, la vergüenza y los nervios no podían permitir mirar aquellos ojos color miel brillantes, un leve sonrojo apareció en las mejillas de albino.
Pronto bajaron las escaleras con el estómago rugiendo, La mujer se había lucido si duda alguna era todo un banquete que estaba en la mesa, una vez sentados los tres Freecss agradecieron por la comida y comenzaron a degustar principalmente los menores.
[...]
Ambos chicos ya se encontraban en la habitación con el estómago lleno - Me siento muy lleno - Comentó el azabache con una sonrisa satisfecha para después mirar al albino con la misma expresión. - Cuéntame todo lo que has pasado los últimos meses - Dijo entusiasmado.
- No tengo mucho que contar, mi madre se volvió loca al saber que me iría de casa sólo eso ¿Que hay de ti? - Miro al azabache con una leve sonrisa mientras se recargaba en la pared -.
- Entré a la escuela y tengo muy buenas calificaciones ¿Tu no vas a la escuela? - Ladeo la cabeza hacia un lado mirándolo con un poco de confusión.
- No, mis padres dicen que no es necesario - Se encogió de hombros mientras hacia una mueca.
- Tienes que ir, "la escuela es fundamental o si no terminarar como tu padre siendo un vago" - Repitió las palabras de la mujer que cuidaba de el.
- Supongo que si - Dijo el albino mientras rascaba su nuca con una leve sonrisa.
- Oye, Killua me gustaría seguir viajando como antes, descubriendo, aventurarnos - Comento en bajó mientras bajaba la mirada de apoco.
- Claro, no tengo nada que hacer así que me parece bien - Sonrió ampliamente para animar al azabache.
-¡Viva! Sólo que..necesitamos dinero - Sus ánimos decayeron por un rato.
- ¿Qué tal si vendemos estas joyas? - De su mochila sacó un pequeño montón al de piedras preciosas que serían muy bien vendidas en los mercados.
- ¡Woah! ¿De dónde los sacaste? - Miro boquiabierta a su amigo de tener esa cantidad de joyas.
- Ah..Oye, ¿De qué sorpresa me hablabas el día anterior? - Trato de cambiar el tema.
- Ah, eso será por la noche - Sonrió ampliamente - ¿Qué tal si vamos al bosque? - Dijo un tanto emocionado.
- Me parece bien - Se levanto de donde estaba sentado y se dirigió a la puerta.
- ¡Yey! ¿Una carrera hacia el bosque? - Dijo el azabache retador.
- Te voy a ganar - Sonrió aceptando el reto que le propuso el azabache. Una vez estando fuera de la casa ambos comenzaron a correr hacia el bosque.
Par de minutos ambos chicos habían llegado a un empate pero siempre aclamaban su victoria.
- Oh, Killua mira esto - Se acercaron a un caracol que iba a su paso lento y tranquilo ambos chicos admiraban al invertebrado como si no lo hubieran visto anteriormente. - Killua - Ambas miradas se cruzaron, estaban muy cerca sólo a unos pocos centímetros para que sus cupos estuvieran totalmente juntos.
-¿G-Gon? - El rostro del albino comenzó a tornarse roja cada ver que se acercaban poco a poco. Sus ritmos cardiacos estaban muy rápidos al igual que su respiración, no podía moverse sólo deseaba tocar esos suaves labios del azabache.
»Lamento mi falta de imaginación y entusiasmo, no he dormido bien los últimos días uwu
ESTÁS LEYENDO
Acerca de mi
RomanceSoy Killua Zoldyck, les contaré acerca de mi, mi historia. Soy Ex-asesino y cazador, desde que me separe de Gon comencé a sentir cosas extrañas por el, posiblemente sea por que extraño los momentos divertidos que pasaba con el pero ahora que lo vue...