Capitulo 8

206 17 1
                                    

Nota importante, este capítulo contendrá algo contenido sexual, se recomienda discreción (?????) bueno no

Al escuchar aquellas palabras pronunciadas por los propios labios delicados del albino hizo que el tono rojizo del moreno se intensificará aún más, los nervios hicieron un nudo en su garganta prohibiéndole decir una palabra y tan sólo dejarse llevar por el ambiente que se comenzaba a crear con mayor intensidad sobre ambos chicos.

Los dedos del mayor salieron del interior del ojiazul para si ponerlo contra una roca boca abajo así apreciar una vista totalmente perfecta delante de el, la delicada lengua del azabache comenzaba a rozar la entrada del albino, sin imponer un alto más sólo vergüenza, el menor comenzó a gemir de manera sonora.

Simplemente el rostro del menor era lo único que necesitaba para saber que el moreno lo hacía bien. El mayor comenzó a estimular el miembro de su contrario provocando más gemidos de su menor, era música para sus oídos.

El azabache se alejó de el para si apreciar a perfecta vista y rostro del albino, aquellos ojos azules como el mar tenían acumuladas unas pequeñas gotas de lágrimas, sus mejillas anteriormente pálidas ahora pintaban un hermoso rojo vivo, la delicada y pequeña boca se encontraba un poco abierta dejando escapar saliva desde la comisuras de la misma.

- G-Gon. . . -.

Dijo el albino con dificultada, la excitación se había apoderado de su voz provocando que se cortara o no tuviera la capacidad para hacerlo.

Eso le dio a saber al azabache una cosa, entrar en el, quería complacerlo lo más que podía, desde tiempo ha querido hacerlo, ahora es un deseo hecho realidad.

Las manos del moreno se posaron en la cadera para si introducir de a poco el miembro, a medida de que entraba, una corriente de electricidad pasaba por la espalda del azabache mientras el albino daba leves gemidos y de aferraba en la roca.

- N-No te muev-vas -

Dijo el albino con un profundo jadeo, a pesar de que dijera eso, sólo era el paso para seguir. El azabache comenzó a moverse de manera lenta y profunda en el interior de su contrario dejando escapar pequeños gemidos

"Se siente tan bien, su interior es muy caliente y estrecho"

Los gemidos del albino los sacaron de sus pensamientos. Al observarle, ambas miradas se cruzaron, era tan satisfactorio ver en tal estado a su amigo.

- G-Gon Ahhh... M-Más, M-Más ¡Ngh! -.

Esas palabras provocaron que el mayor se saliera de sus casillas, que perdiera el conteo de si mismo, las embestidas de lentas y profundas se volvieron rápidas y duras para su tomarlo de la cadera para tener mejor manejo sobre sus embestidas.

Ya habían pasado cinco minutos desde que comenzó a penetrarlo, los gemidos de ambos se escuchaban por la zona donde estaban, los delicados ojos azules del menor ya estaban escurriendo unas que otras lágrimas, la saliva que caía sobre las comisuras de sus labios era poco abundante.

El azabache comenzaba a sentir la necesidad de correrse, si seguían no podría resistir aún más.

- K-Killua.. Me voy ...a c-correr ¡Ahh! -.

- T-También me..correre-é...  ¡Ahhh! ¡Mhhh! -

El azabache dio su última embestida para si correrse en el interior del albino mientras el menor soltaba su último gran gemido y se corría sobre la roca.

- G-Gon... Te amo... Gon... T-Te amo -.

El azabache comenzó a sale lentamente del interior de su contrario mientras besaba la cabeza de ajena.

- Yo también te amo killua~. -.

Acerca de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora