Capitulo 5

270 21 1
                                    

>Gon<

Mi corazón latía rápidamente al mirar a Killua tan cerca, sus ojos se veían tan brillantes como nunca podía sentir el nerviosismo que sentía. Me acerque un poco más lo cual provoco que Killua cayera sentado y por puro instinto lo acorrale contra el tronco del árbol.

- G-Gon ¿qué se supone que haces? - dijo el albino buscando una manera para escapar.

- Sólo nos divertimos ¿no? - Dijo el azabache con una sonrisa inocente.

- ¡Alejate! - Menciono sonrojado mientras colocaba sus manos en sus hombros para alejarlo.

- Ni tengas pena, Killua - Dijo al oído del albino a punto de abrazarlo.

Beso tiernamente la mejilla del albino sin pena alguna. Justamente en la mañana habían pasado por algo raro y ¿excitante? Trato de esconderlo por la mañana, después de lo sucedido el miembro del azabache se había puesto un poco duro.

- Gon.. - Puso su mano tratando de guardar sus jadeos. La pierna del azabache se encontraba en la entrepierna del albino, comenzaba a sentir algo creciendo y duro sobre la pierna de el azabache. - ¡Gon! Basta~ - Miro al moreno con los ojos entrecerrados con unas lágrimas acumuladas en los ojos azulejos.

- Killua - sin aguantarlo más, beso al albino con suma pasión tenía la necesidad de saborear aquellos labios intactos. Intercambiaban beso tras beso mientras el azabache acariciaba el pecho del pecho ajeno por debajo de la camisa.

- N-No Gon, espera - Se separó de los labios del azabache dejando un hilo de saliva que unía ambos cuerpos sus pezones comenzaba a tornarse duras a causa de las caricias que hacia la lengua del azabache. - ¡Uhg! A-Ahí no ~ - Mordió su labio inferior para evitar gemir más alto, la vergüenza y el placer lo volverían loco.

»Lamento si esta muy corto pero la mente está muy seca ahora y no estoy pasando un buen tiempo pero haré lo posible para subir los capítulos </3

Acerca de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora