Lamento la tardanza
Después de unas horas transcurridas de lo ocurrido, tanto como el albino como el azabache ambos sentían atracción mutua pero ¿eso cambiaría su amistad? ¿dejarán de ser amigos si en caso de que suceda algo? Definitivamente era un nuevo nivel para ambos y serían nuevas cosas que tendrán delante de ellos.
Gon tenía en mente en regresar a casa puesto que ya comenzaba a sentir cansancio.
- ¡Oye Killua! ¿Estas cansado? -
- ¿Qué si estoy cansado? ¡Claro que estoy cansado! - Dijo mientras retomaba sus prendas colocándoselas para prepararse en partir. En la expresión y el tono de voz parecía estar molesto
- Killua, ¿Estas molesto? - Se dirigió al albino un tanto preocupado y lleno de curiosidad en aquella expresión.
- ¿Molesto? Por supuesto que no ¡Lo hicimos en un lago! - Un sonrojo enorme apareció sobre su rostro, era mucho de notarse puesto que su piel era pálida, eso sólo lo hacia ver tierno.
- ¿Eso es malo? - Menciono mientras ladeaba la cabeza pensando de lo bueno y lo malo teniendo una trayectoria hacia el menor.
- ¡Claro que es malo! Alguien pudo escucharnos, incluso vernos - Esta le había lanzado su toalla al rostro del moreno totalmente sonrojado.
Así que sacó la conclusión de. - ¡Estas avergonzado! - Señalo al albino con una sonrisa burlona, esto le causaba ternura al mayor.
- ¿¡Q-Que!? ¡Para nada! - Se dio media vuelta con tanto orgullo y se cruzaba de brazos como si de un niño pequeño se tratara.
El azabache tan sólo sonrió y abrazo al menor por la cintura apegando lo a el posando su mandíbula sobre el hombro impropio.
Sabía que el albino estaba muy avergonzado pero suponía que era normal después de lo ocurrido, con un color carmesí comenzaba a intensificarse sobre los pómulos ajenos y beso la mejilla de su contrario, quería hacerle saber que no era nada malo que lo hayan hecho.
El menor se volteó quedando frente a frente el azabache, tenía una preocupación en su rostro que no podía descifrar que era esa dicha preocupación así que no se limitó a preguntar. - ¿Qué sucede, Killua? -.
- Gon, ¿Nuestra amistad terminara si algo sucede entre nosotros? - Dio un punto frágil que el albino ahora llevaba en el. Esperaba a que se refería con el "si algo sucede"
- Claro que no, Killua. Tu siempre serás mi mejor amigo y ahora mi acompañante de mi vida -Dicho estas palabras lo culmino con un tierno beso depositado sobre los labios suaves y pálidos de su albino
Eso lo había sacado de todas las dudas que tenía, ahora estaba seguro de lo que hacía y en que tomaba acto.
ESTÁS LEYENDO
Acerca de mi
RomanceSoy Killua Zoldyck, les contaré acerca de mi, mi historia. Soy Ex-asesino y cazador, desde que me separe de Gon comencé a sentir cosas extrañas por el, posiblemente sea por que extraño los momentos divertidos que pasaba con el pero ahora que lo vue...