NOVEM. CALM DOWN...
❪ nueve. tranquila... ❫
PERCY
JACKSON—Astoria, ¿qué haces?
Ella tiró de mi abrigo para acercar mi cuerpo al suyo, su rostro tan pulcro pero a la vez tan serio se encontró con el mío y no pude evitar sonreír por la cercanía. Astoria seguía siendo fría, casi me frustré por eso, pero lucía hermosa bajo la luz del sol y su cabello cayendo perfectamente por sus hombros.
—Hylla querrá matarme —Sacó un collar del cual un anillo colgaba —. Reyna y tú saben porqué.
—El... el mar de los monstruos —Recordé vagamente —. Reyna dijo que nos conocimos antes pero...
—Nada de peros —Se puso de puntitas colocando el collar alrededor de mi cuello —. Reyna comprendió, Hylla es completamente diferente. Además —Miró a Hazel y Frank, que comían un sándwich de atún a unos metros, antes de acercarse hasta mi oído —. No quieren a los romanos.
Por suerte escuché lo que dijo, sólo que no podía concentrarme bien con sus delicadas manos sobre mis hombros, su respiración cerca de mi cuello y sus labios rozando con mi piel. Ya tenía suficiente del resistirme de tomarla de la cintura, me estaba pidiendo demasiado si escuchaba con claridad sus palabras.
—¿Q-qué?
Ella se alejó sólo para dedicarme una de esas miradas que tanto me encantaban. Esas miradas que me hacían saber que me prestaba la suficiente atención. Esas miradas que me hacían saber que ella estaba sintiendo algo, aunque sea lo más mínimo.
Me tomó de la camisa para que yo me inclinara y volvió a hablarme al oído.
—Las amazonas no son las mayores fans de los romanos, Jackson —Farfulló —. Y de los hombres tampoco. No los querrán ni a ti ni a Frank, probablemente ni siquiera a mi.
—¿Por qué no a ti? —No me importó lo demás —. ¿Por qué no te querrían? Eres mujer y guerrera, ¿acaso ellas no son lo mismo?
—Si, pero es distinto —Me soltó y se cruzó de brazos mirando por sobre mi hombro —. Soy una prefecta, una líder e hija de Júpiter, el rey. Se sentirán amenazadas por mi presencia y mucho más si soy romana.
ESTÁS LEYENDO
antihero ━━━ percy jackson ❪ hoo ❫
Random▄▄▄▄▄▄▄▄▄ 🕯️✨🗡️ DONDE... donde Astoria, una romana, hija de Júpiter y parte del legado Grace, debe de afrontar lo que jamás se permitió: el sentir. Ella era una soldado hecha y derecha, un porte que intimidaba a todo el mundo y una mirada que do...