𝗾𝘂𝗮𝘁𝘁𝘂𝗼𝗿. the importance of sharing

1.2K 295 302
                                    

































QUATTUOR. THE
IMPORTANCE OF SHARING.
cuatro. la importancia de compartir 

 la importancia de compartir  ❫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



































PERCY
JACKSON























Percy realmente le encantaba que su chica fuera inteligente y una estratega de primera, pero la parte de ejecutar sus planes no le gustaba mucho.

Fue una experiencia horrible cuando Piper—siendo tomada de los hombros y guiada por Astoria— utilizó su embruja habla con los eidolones dentro de su cuerpo. Se sintió como una marioneta sucia luego de que el espíritu del inframundo haya dejado su cuerpo. Incluso se sintió un poco disgustado por haber sido encantado por las palabras de Piper, es decir, esa tipa no le atraía de nada.

Pero, en su defensa, Piper estaba repitiendo las palabras de Astoria. Fue un momento muy tenso la verdad, porque nadie se esperaba que la hija de Júpiter le confiara la tarea a una griega hija de Afrodita, sin embargo, lo hizo. La tomó por los hombros, le indicó cómo mantener la persuasión en su voz, cómo hablar como alguien de poder, le enseñó en menos de tres minutos cómo poner las intenciones en sus palabras y mientras ella misma le susurraba lo que debía decir, los espíritus del inframundo se doblegaron y dejaron a Leo, Jason y Percy libres.

—Gracias, Astoria, yo... —Piper comenzó con las mejillas sonrojadas —. ¿Cómo supiste cómo hacerme hablar?

—La confianza de un líder —Respondió limpiando el rostro de Jason del sudor —. Para ser líder necesitas saber hablar. Tu tienes el habla, pero al no ser líder, no sabes como usarlo.

Percy tenía cara de perro mojado esperando a que Astoria también se ocupara de él. Se estaba tomando su tiempo con su hermano y eso lo estaba volviendo un poco impaciente, su pierna subía y bajaba, además de la respiración acelerada y la intensa mirada de suplicio que tenía. Sonrió como un niño en cuanto Tori se giró hacia el después de dejar un beso en la frente de Jason.

Se sintió horrible el saber que estaba siendo manipulado por un espíritu e incluso casi mata a Jason, es decir, sentía miedo de si mismo al verse en una situación tan vulnerable, por lo que necesitaba consuelo.

El seguía sentado en su silla cuando Astoria se acercó, no la dejó ni decir una sola palabra que ya la había tomado de la cintura para poder esconder su rostro en el abdomen de ella.

—Gracias, otra vez —Suspiró Piper pasándose las manos por los jeans —. Tendré más en cuenta el... poner más confianza en mis palabras.

Percy estaba muy perdido en sus pensamientos mientras Astoria le acariciaba el cabello. No podía ni creer en la situación que se encontraba, si hace unas semanas atrás le hubieses dicho que Astoria Brielle Grace le estaba intentando darle consuelo dejándolo enterrar su rostro en su abdomen y acariciando su cabello, probablemente se hubiese desmayado; pero aquí estaba, casi se olvida por completo que estaban en frente de todos, y fue por eso que su paz fue interrumpida por la voz de Aarón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

antihero ━━━ percy jackson ❪ hoo ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora