Capítulo final.
— ¡Oh por dios! ¡Esto es genial!
— Sabía que te gustaría.
Ross abrazo a Laura por detrás, besándole la mejilla.
— Aun me debes la foto con Minnie.
— Lo sé... Lau, ¿Puedo preguntarte algo?
— Ya lo hiciste
— No, en serio, necesito preguntarte esto.
Laura se dio vuelta, confundida.
— Laura, cuando te vi entrar a Starbucks por primera vez, quede flechado, y no sé qué fue, no se si fue tu risa, tus dibujos, o tu simple estadía en la cafetería, pero hiciste que te amara, no te hable en un principio por que tenía vergüenza, ridículo, lo sé, por eso empecé a hablarte como alguien anónimo... Pero, esa vez que te vi llorar no me resistí más y te dije quién era, cuando estabas dormida, me confesé, pero al final resulto que tú no estabas dormida y sentías lo mismo, me hiciste el chico más feliz del mundo... Y se, que esta es una decisión apresurada, tenemos veinte años y solo llevamos uno como novios, pero, quiero pasar toda mi vida junto a ti, Laura, y... Quieres tomar esta decisión apresurada... ¿Y casarte conmigo?
Con Alice in Wonderland detrás, y su castaña con las manos en la boca, sorprendida por delante de él.
— Ross... por dios... ¡Claro que sí!
El rubio sonrió, y puso el anillo que tenía un pequeño corazón de diamantes en el centro a la castaña.
Y se besaron, como la perfecta pareja que eran.
¿Quién dijo que Disneyland no podía ser el lugar más romántico para dos personas?
n/a: Dios, es el último capítulo :c Me da cosita porque esta es una de las novelas que más disfruté escribir, pero bueno, Ya se viene el tercer libro, y ese también se vendrá con todo. Queda el epilogo y los agradecimientos, y quedo...
ESTÁS LEYENDO
Starbucks »Raura |2|
Fanfiction"¿Sabes?, no sé qué fue lo que me enamoro de ti, no sé si fue tu risa, o tu voz, o simplemente tu presencia en la cafetería, pero si te soy sincero, lo único que sé es que te amo." Todos los derechos reservados © flxwsfire Libro #2 Saga &q...