𝐈 𝐍 𝐓 𝐑 𝐎

17 4 0
                                    

"In The Room Where You Sleep"
Dead Man's Bones

𝐏𝐎𝐕'𝐒 𝐏𝐇𝐀𝐍𝐓𝐎𝐌  

Hace dieciocho años, algo extraño comenzó a suceder. Lo llamaron MG-KL. En ese entonces, era solo una noticia pasajera. Un par de personas enfermaron en algún lugar remoto. "Nada de qué preocuparse", decían los reporteros en televisión. Pero luego, la cosa explotó. El virus se extendió más rápido de lo que nadie podría haber imaginado, llevándose a la mitad de la humanidad.

Lo que más miedo daba no era la velocidad con la que mataba, sino lo que hacía a los que sobrevivían. Las personas no solo seguían viviendo; cambiaban. Algunos decían que era una maldición. Otros, un regalo oscuro. Nadie lo sabía con certeza, pero lo que sí era claro es que el mundo que todos conocíamos había terminado.

Los sobrevivientes desarrollaron extrañas habilidades. Algunos podían moverse como sombras, desapareciendo y apareciendo en cualquier lugar, tener el control de la electricidad y capacidad de crear una sacudida eléctrica. Otros podían controlar el fuego con sus manos o leer los pensamientos más profundos de cualquiera.

La civilización como la conocíamos desapareció. Ahora solo queda caos, y las personas que sobrevivieron no son de fiar. Nadie lo es. Hay facciones, pequeños grupos que se creen los reyes de las ruinas, estos carecen de dos poderes usándolos para dominar a los débiles. Los llaman Los Umbros, un nombre que evoca la oscuridad y el miedo. No hay nada honorable en ellos. Los Umbros gobiernan las sombras, y donde quiera que vayan, la muerte y la violencia los siguen.

Los sobrevivientes del virus ahora se dividían entre ellos según las habilidades que tenían. Los Umbros los llamaban Los Esquirlas, porque para ellos, cada persona con una habilidad individual era solo un fragmento roto, un pedazo diminuto del poder total que ellos poseían. Los Esquirlas podían ser poderosos a su manera, pero frente a un Omni, no eran más que pequeñas chispas en una tormenta. Y nadie sobrevive mucho tiempo cuando la tormenta llega.

Pero entre todos los sobrevivientes, había algo peor. Una especie superior que parecía haberlo conseguido todo. Se rumorea que, a diferencia de los demás, que solo desarrollaron uno o dos poderes, había algunos seres que adquirieron todas las habilidades juntas. Eran conocidos como Los Omni, y eran temidos por todos. No solo podían controlar el fuego, el tiempo o la electricidad; podían hacerlo todo y con esa mezcla de poder, venía una brutalidad inhumana.
Pero solo eran simples rumores, nadie había conocido o vivir para contar la existencia de un Omni o eso creí y en como en toda buena historia, estos poderes tenían un costo.



Pero solo eran simples rumores, nadie había conocido o vivir para contar la existencia de un Omni o eso creí y en como en toda buena historia, estos poderes tenían un costo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


R E D E S  S O C I A L E S

INSTAGRAM: @zaturnlex
SPOTIFY: @vanslexen
TIKTOK: @zaturnlex

The Shattered CoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora