Percy
Miré la camiseta rosada y la ajuste, peine mi cabello y… no podía creer que iba a unir mi vida a alguien que no iba poder amar… Tenía que ser honesto con ella, pero ¿cómo? si ni siquiera mis amigos lo sabían.
Maldije mi reflejo alejándome de él, me tiré a la exquisita cama y observé el techo blanco sin más, era simple y te permitía hundirte en tus pensamientos. La puerta se abrió y escuché las voces de mis amigos, espera ¿qué hacían aquí?
—Venimos a salvarte de esta incómoda cena —chilló Luke tomando mi rostro y presionando con su cuerpo.
—Hey —intenté safarme.
—La nueva amiga de Frank nos invitó —dijo Jason.
—Su novia —me susurró Luke.
—¿Novia? —cuestioné.
—Conocí a Hazel y nos invitó para que estuvieras más cómodo es todo —explicó Frank.
—Oww ella es una dulzura —dije y me alejé de Luke.
—Lo mismo piensa Frank —burló.
—Estaba apunto de ir al comedor —dije y vi a Jason husmear y encontrar el sobre.
—¿Y esto?
—El hermano de Bianca me mandó a investigar y ahora tiene una muy mala imágen de mí —expliqué.
—Despreocupate, nadie puede resistirse a tus encantos —animó Luke.
—Él me odia enserio —dije.
—Entonces, tienes que convencerlo de que eres más allá de todo esto —dijo Jason—. Empezando por llegar puntual a la cena.Caminamos al comedor e iba a cuestionar la desaparición de Jason hasta que lo vi regresar agitado con unas flores.
—Tomá, esto servirá —dijo y sonreí.
Entré al comedor y aún no llegaba Bianca, estaban los menores en la mesa junto a mi hermano.
—Wow Percy son bellísimas —dijo Hazel mirando el ramo.
—Gracias —dije y saqué una rosa para dársela, ella sonrió y olió la flor.
—Oh, hola Frank —saludó Hazel y mi amigo solo pudo devolverle el saludo con la mano, por los nervios.
—Excelente. Más idiotas en mi castillo —exclamó Nico girando los ojos.
—¿Ese es el niñato que te odia? —susurró Luke en mi oído y asentí. Saqué una de las flores y se la extendí, él me miró perplejo.
—¿Qué me crees? una damisela que puedes conquistar con una flor.
—Los chicos igual deben recibir flores, solo tomala quieres —dije y Nico bufó tomando la flor.Mis amigos se sentaron y justo entró Bianca con los adultos, lucía un bonito vestido magenta, caminé hacia ella y le extendí las flores, sonrió agradecida.
La ayudé a sentarse y me coloqué a su lado, la cena inició siendo guiada por la conversación de los adultos.
—¿Qué tal tu estancia Percy? ¿disfrutas de tu habitación?
—Claro que sí altezas, lo agradezco —dije con amabilidad.
—El muelle es precioso, Percy tienes que ir y surfear —invitó Tyson.
—¿Surfeas? —cuestionó Bianca.
—A veces, en el verano —admití.
—Bianca ha querido aprender, pero los maestros de aquí son un asco, tal vez puedas enseñarle —dijo Persefone y miré a la chica que me miraba emocionada.
—Sería un placer.
—Persefone, tu jardín es precioso, nunca había visto uno así de bello —halago mi madre y los adultos comenzaron su plática.
—Así que nadie supo enseñarte a surfear —dije y ella alzó los hombros.
—Tal vez la verdad es que no se me da —dijo Bianca jugando con sus verduras.
—Para Percy eso no es posible, todos aprenden con él , hasta Frank que tiene dos pies izquierdos —dijo Jason y Hazel rió mirando al chico que se apeno.
—Entonces tal vez tengo esperanzas —dijo Bianca y le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Altamar
Romance-¿Y bien? ¿Quién es esa persona? -cuestionó sonriendo mientras avanzaba con confianza y soltura, era como si modelará al andar. -Ni siquiera sé cómo responder a eso -dije riendo-. ¿Quién es? Es un idiota que me odia, que se ha empeñado en hacerme mi...