12- Desenfreno

17 1 4
                                    

"Cada vez que te veo,
mi odio crece...
pero no tanto como
el deseo de tocarte."

Percy

Hubiera deseado tanto no despertar esta mañana, que unas aves enormes me hubieran llevado a lo más profundo de la tierra o algo similar con tal de no estar aquí, presenciando esto. 

—No, no tiene el derecho a meterse en mi relación con Percy —gritó Bianca, intentaba contener a la chica. 

—¿Disculpa? Entonces ¿Qué te beses con ese tipejo bajista no es algo que mi nieto deba saber? eres una…

—Callate, no te atrevas a insultarle —exclamé y ella me miró confundida. 

—Escuche señora, la respeto como la abuela de Percy, pero nuestra relación es solo nuestra, lo que hagamos es nuestro problema y si decidimos tener una maldita relación abierta ¡Es nuestro maldito problema! —exclamó Bianca, oh no, le había dado todo el material para seguir molestando a Nico. 

—¿Perseus Jackson qué significa eso? —cuestionó Rea, respiré profundo.

—No te importa, con todo respeto, no te importa, es nuestra relación —exclamé y tomé la mano de Bianca para sacarla de ahí,  la chica echaba chispas. 

Escuché los pasos apresurados de mis amigos saliendo del lobby. No podía creer que habían escuchado eso, Bianca a mi lado soltaba maldiciones, yo solo quería regresar a mi cama. 

—¿Relación abierta? —cuestionó Kelly sorprendida, Bianca se detuvo y la miró, su enojo iba ser descargado completamente en ella, demonios.

—¡Sí! y aun así no tienes ningún tipo de oportunidad con él ¡no le gustas ni un poco! ¡Tendría más oportunidad Katie o…. —miró a los presentes—. O Nico que tú!

Me sonroje al instante y ahora sí deseaba morirme. Katie me miró buscando esperanza, estaba harto de todo esto.

—Somos buenos amigos y siempre lo fuimos, pero Bianca tiene razón —dije—. Exceptuando lo de Nico. 

Corregí rápidamente sintiendo que esta situación empeoraba más.  Kelly se fue corriendo de ahí y me sentí fatal por ella, pero ya tendría yo mismo que lidiar con mi vida ahora. 

—Rechazaste a Kelly al fin, con ayuda, pero lo hiciste —celebró Luke abrazándome—. Necesitamos celebrarlo ¿otra noche de poker Nico? 

—Qué gracioso Castellan —exclamó Nico, lo miré de reojo, pude ver un rubor en sus mejillas. 

—Por favor sí, necesito eso —pidió Bianca. 

—No creo que sea lo mejor que manejes tus sentimientos con alcohol —dije y ella me miró. 

—¿Tienes una idea mejor? 

—Sí

Tiempo después estuvimos en una clase de yoga, los únicos que realmente la disfrutaban eran Hazel y Frank. 

—Prefería mi idea —se quejó Bianca estirando.

—No te preocupes linda, la noche aún nos espera —motivó Luke haciendo la posición de perrito—. Además no es tan malo. 

Bianca rió y comenzó a relajarse para seguir con la clase, cuando salimos de ella todos se quejaban de lo complicado que era realmente hacer yoga. Llegamos al hotel para alistarnos.

—¿Entonces ella fue la que te dijo eso? —cuestionó Bianca asombrada, me miraba con compasión

—Sí, y no te preocupes, Nico ya lo sabe —dije recargado en mi puerta, ella miró a su hermano. 

AltamarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora