Aclaraciones Importantes:
Esta historia es puramente ficticia y producto de la imaginación del autor.
Ninguno de los eventos descritos en estas páginas tiene base en hechos reales, por lo tanto, no deben ser interpretados como tales.
Se advierte que esta novela se clasifica como Dark Romance.
Este relato ha sido creado como un especial para Halloween, con la intención de sumergir a los lectores en un ambiente oscuro y misterioso.
Se solicita respeto para todos los lectores y la historia en sí. Cualquier comentario debe estar dirigido a la trama y los personajes ficticios, evitando referencias a personas reales.
Se recomienda a los lectores no imitar las acciones de los personajes, ya que son parte de una obra de ficción. Disfruten de la lectura y siéntanse libres de compartir sus aportes, recomendaciones y opiniones de manera constructiva.
Por favor, recuerden que ningún personaje de esta historia es real, por lo tanto, sus acciones no deben ser tomadas como ejemplos de la vida real.
ⓘ 𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚘𝚗𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚌𝚎𝚛𝚛𝚘
Dedicatoria Especial:Dedicado a aquellas valientes chicas que anhelan ser la debilidad del villano, desafiando convenciones y explorando la profundidad de sus propios deseos.
Dedicado a quienes encuentran belleza en lo monstruoso, en lo inusual, en lo que yace más allá de la superficie.
Dedicado a los corazones que anhelan un romance oscuro, lleno de misterio, pasión y redención.
Dedicado a las almas que encuentran fascinación en los hombres enmascarados, en aquellos que esconden secretos bajo su apariencia.
Dedicado a quienes sueñan con poner fin al acoso, a quienes buscan justicia y valentía para enfrentar la oscuridad.
Y especialmente dedicado a ti, mujer extraordinaria, que encuentras belleza en la oscuridad y amas con una intensidad que ilumina incluso los días más sombríos. Tu luz brilla a través de la noche más oscura, recordándonos que el amor verdadero trasciende cualquier sombra.
Que esta dedicatoria sea un tributo a la fuerza, la pasión y la valentía que habita en cada una de ustedes. ¡Gracias por ser parte de esta historia y por permitirme compartir este viaje juntas! ¡Que la oscuridad nunca apague la luz que llevan dentro! 🖤
INCREÍBLE PORTADA REALIZADA EN LA EditorialSalem POR LA TALENTOSA EDITORA aprlvth (que la pueden encontrar aquí en Wattpad) GRACIAS POR TAN PRECIOSA PORTADA ♥️💞
ESTÁS LEYENDO
Cacería de brujas [BORRADOR]
Kinh dịHalloween se cierne sobre el pueblo de Hilton y lo que creían leyenda se ha despertado. Los inocentes disfrutan la noche con gracia, felicidad y en compañía de su dulce familia, mientras se regocijan entre dulces, trucos, cenas y películas. Mientras...