Levanto la mirada con rapidez, repasando el lugar. Cuando mis ojos se topan con ese chico, me percato de que no tiene el móvil en su mano.
¿No es él? Entonces, ¿quien?
La pregunta queda suspendida en mi mente cuando un nuevo mensaje aparece en la pantalla de inicio de mi propio teléfono.
@ShadowAngel: ¿Te preguntas si soy Evan Whispur?
Yo: ¿Lo eres?
Tarda en responder, pero no me importa. Sigo observando a Evan, tratando de descifrar qué hay detrás de esa quietud casi antinatural. ¿Cómo puede permanecer tan ajeno a todo lo que sucede a su alrededor? Su capacidad para aislarse del mundo me fascina y me perturba a partes iguales.
Mientras espero la respuesta, no puedo evitar seguir analizándolo. Es el único hijo de Stephanie Whispur, la mujer más chismosa de Hilton. Se dice que, si hay algún problema, ella estará ahí, y si no sabes dónde está tu billetera, pregúntale, quizás ella lo sepa. Su familia es dueña de esta cafetería, o más bien su madre, que quedó soltera después de que su esposo se mudara a Hillbrock con otra mujer. ¡Patán! A pesar de tener todo para ser popular como el tarado de Marcus, Evan siempre ha sido... diferente.
Por un momento, deseo poder sumergirme en mi propio mundo como él lo hace, escapar de esta realidad que me asfixia. Siempre sumido en su propio universo, mirando a la nada, sin prestar atención a la plática entre las personas, solo analizando cada movimiento y detalle de los demás, como estudiándolos.
@ShadowAngel: No lo soy
Yo: Pruébalo
@ShadowAngel: Me sorprendes, ¿hay algo que te molesta?
Dudo. Bebo de mi café y disimuladamente lo vuelvo a ver. Evan sigue ahí quieto, tal parece ser un maniquí, no un chico. Meneo la cabeza buscando una respuesta, pero no la hay. Todo parece alterarme por completo. Las imágenes de Sophie, su rostro siendo devorado por Moon, sus ojos en el frasco y su expresión horrorizada se mezclan con los recuerdos del pasado. La mirada acusadora de Michael, el recuerdo de mamá, todo parece seguirme incluso aquí. Todo se entrelaza en mi mente, formando una red de culpa y miedo que me tiene al borde del colapso.
Yo: ¿Por qué me enviaste ese paquete? ¿Qué querías que hiciera? ¿Planeabas culparme?
@ShadowAngel: No, Delilah. Yo jamás haría algo para lastimarte. Solo quise mostrarte lo que hice por ti, lo que soy capaz de hacer por ti.
Yo: ¿Por qué lo haces? ¿Por qué conmigo?
@ShadowAngel: Porque tú lo necesitas
Yo: Hay más personas en el mundo que lo necesitan, y me escoges a mí. ¿Por qué?
@ShadowAngel: Muchos "por qué", Delilah. Pero acá la verdadera pregunta es, ¿no quieres librarte ya? ¿Ser libre? ¿Vivir una vida sin abusos? ¿No es lo que quieres?
ESTÁS LEYENDO
Cacería de brujas [BORRADOR]
HororHalloween se cierne sobre el pueblo de Hilton y lo que creían leyenda se ha despertado. Los inocentes disfrutan la noche con gracia, felicidad y en compañía de su dulce familia, mientras se regocijan entre dulces, trucos, cenas y películas. Mientras...