Fecha: 30/10/2023
Lugar: Edimburgo, capital de Escocia
[ARCHIVADO]El sonido de las cadenas arrastrándose sobre el asfalto oscuro y desolado resonaba en la noche, como un eco de terror que rompía el silencio. Cada paso del cazador era firme y decidido, sus manos, garras filosas, se chocaban entre sí con un ruido metálico que cortaba el aire con ferocidad. Un silbido agudo se escapaba de sus labios, llenando la atmósfera con un aura de peligro inminente. Era como si la misma oscuridad se estremeciera ante su presencia, anticipando el caos que estaba por desatarse.
Las botas del cazador, manchadas de lodo y quizás de sangre fresca, resonaban en armonía con el retumbar de las cadenas sobre el suelo. Cualquiera que cruzara su figura en esa oscuridad huiría sin pensarlo dos veces, y eso era precisamente lo que él disfrutaba. Se deleitaba con el olor aterrorizado que emanaba de sus presas, un aroma único y embriagador que solo podía percibir él, como un depredador rastreador en busca de su presa. Ese miedo, ese olor a pánico puro, era su mayor placer y lo impulsaba a seguir adelante en su cacería implacable.
La oscuridad del bosque lo envolvió por completo cuando se detuvo en el borde, el silencio era tan opresivo como los árboles retorcidos que se alzaban ante él. La calle desmoronada, famosa por sus leyendas escalofriantes, parecía susurrar historias espeluznantes, su desolado tramo era un sombrío recordatorio de que no todos los que se aventuraban a entrar regresaban ilesos. Aguzando el oído para captar incluso el sonido más leve –un crujido, un chasquido, un grito desesperado—, pero el bosque contenía la respiración, tan quieto y amenazador como un depredador esperando a saltar. Con un crujido de cuello, intensificó sus sentidos, el aire de la noche se espesaba con cada momento que pasaba. Aun así, nada se movía. Resignándose a una búsqueda inútil, se dio la vuelta para retirarse a su guarida, pero el crujido de una rama lo detuvo a medio paso. Bingo. Con el corazón palpitando con fuerza en su pecho, corrió hacia el sonido revelador, el terror de su presa ya alcanzaba su punto álgido. La chica de cabello castaño, con su esbelta figura vestida con pantalones cortos de mezclilla, se quedó paralizada cuando el monstruo emergió de las sombras. Sus ojos muy abiertos se clavaron en su enorme figura, el horror grabado en sus delicados rasgos.
El terror de la chica de cabello castaño aumentó cuando vio al monstruo materializarse de la oscuridad total, su presencia amenazante llenaba su visión. El pánico se apoderó de sus extremidades, lo que provocó intentos desesperados de huir. Pero en su prisa, su tobillo izquierdo se torció en un ángulo antinatural, enviando una punzada de dolor abrasador a través de su pierna. Gritó, dándose cuenta con creciente horror de que la trampa de la bestia la había atrapado, los crueles dientes de metal incrustados profundamente en su carne. La sangre brotó de la herida sangrienta, resbalando la tierra debajo de ella mientras luchaba por liberarse. Pero cada intento inútil solo tensó el artefacto mortal, la agonía la dejó inmóvil. Sus gritos de misericordia resonaron por el bosque, una súplica angustiada que atrajo al monstruo más cerca con una rapidez aterradora. La chica se agachó, sus manos arañando la tierra mientras buscaba inútilmente una forma de liberarse. Pero con cada movimiento frenético, la trampa cavó más profundo, las garras afiladas desgarraron su tierna piel. Ella observó, paralizada por el miedo, cómo el monstruo se cernía sobre ella, con sus ojos oscuros brillando con un hambre primitiva. Sus súplicas se convirtieron en sollozos desesperados y entrecortados mientras el aliento caliente del monstruo la inundaba, con sus garras listas para desgarrar y reclamar a su presa.
El aliento fétido del monstruo le atravesó el rostro y su olor acre le quemó las fosas nasales a medida que se acercaba. El terror de la niña alcanzó un punto álgido; sus gritos quedaron amortiguados por la sangre y los mocos que le obstruían las fosas nasales.
Cerró los ojos con fuerza, preparándose para lo inevitable, pero incluso en su momento más oscuro, un rayo de esperanza brilló en su interior. ¿Y si... y si de alguna manera pudiera volver el hambre de la bestia contra ella? Mientras las garras del monstruo descendían, listas para desgarrar y desgarrar, la niña abrió los ojos una vez más, con una idea salvaje y desesperada arraigándose en su mente. Con un jadeo entrecortado, extendió la pierna libre en una patada rápida y calculada, no apuntando a la cara del monstruo, sino a su entrepierna. El rugido de dolor y conmoción de la criatura cuando sus propios testículos fueron aplastados resonó por el bosque.
Aprovechando la distracción momentánea, la niña reunió todas las fuerzas que le quedaban y sus manos buscaron la trampa para osos con renovado frenesí. Sabía que el monstruo no permanecería en el suelo mucho tiempo y el tiempo corría. Con un último y poderoso tirón, la trampa se abrió y la pierna atrapada de la niña se liberó, dejando un rastro de sangre a su paso.
El cuerpo maltrecho de la niña salió tambaleándose de debajo del dosel, su respiración entrecortada era el único sonido en medio de la quietud del bosque.
Arrastró su pierna herida detrás de ella, cada paso era una dolorosa prueba de fuerza de voluntad. El aullido de dolor del monstruo se había desvanecido, reemplazado por un silencio amenazador que hablaba de su llegada. El corazón de la niña latía con fuerza en su pecho, un impulso primario de sobrevivir la impulsaba hacia adelante. Casi podía saborear la libertad en su lengua reseca. Solo un poco más lejos, y llegaría a la seguridad del borde de la ciudad. Pero el destino tenía otros planes. Un tirón repentino tiró de la niña hacia atrás, sus gritos se interrumpieron cuando la trampa para osos se cerró alrededor de su tobillo una vez más. La cadena conectada a la muñeca del monstruo se tensó, arrastrándola hacia atrás en la oscuridad. El mundo de la niña dio vueltas mientras era arrastrada a través de la maleza, su cuerpo raspando contra la corteza implacable. Se agitó y pateó, pero el agarre de hierro del monstruo era inflexible. Los gritos de la niña fueron amortiguados por el follaje mientras la arrastraban hacia el corazón del bosque, donde la guarida del monstruo la llamaba. Con un último y brutal tirón, la criatura la arrojó a una guarida oculta, cuya entrada estaba camuflada por ramitas y hojas.
Cuando las garras del monstruo se entrelazaron con la carne de la niña, se formó una simbiosis perversa: la sangre vital de ella alimentaba su sueño, la oscuridad de él se filtraba en su esencia misma. El hambre de la bestia estaba saciada por ahora, pero el ciclo eterno de depredador y presa se reanudaría con el frío del invierno. El monstruo se agitaría, su hambre insaciable de pecado y corrupción aumentaría con cada día que pasara. Cazaría de nuevo, buscando a aquellos que se atrevieran a desafiar el orden natural, su pureza y fe serían mero combustible para sus apetitos carnales. El juego estaba lejos de terminar; simplemente la hibernación de una criatura eterna, esperando pacientemente el momento en que la oscuridad reinaría suprema una vez más. Y así, el monstruo reclamó su premio; los gritos de la muchacha de cabello castaño se desvanecieron en el silencio eterno del bosque mientras se preparaba para hibernar; su destino fue un sombrío recordatorio de los horrores que acechaban en las sombras, esperando atrapar a los incautos.
Déjame saber que te parece por favor, (ya si quieren miéntenme la madre, pero háganme saber que por aquí andan)
ESTÁS LEYENDO
Cacería de brujas [BORRADOR]
TerrorHalloween se cierne sobre el pueblo de Hilton y lo que creían leyenda se ha despertado. Los inocentes disfrutan la noche con gracia, felicidad y en compañía de su dulce familia, mientras se regocijan entre dulces, trucos, cenas y películas. Mientras...