Primer día de novios

172 19 18
                                    

Lucifer, miraba por la ventana de la suite en el hotel, una mezcla de emoción y nerviosismo en su estómago.

La noche anterior ocurrió lo inevitable, después de tanto tiempo bailando uno al rededor del otro, ayer por fin dieron el paso que les faltaba y formalizaron su relación, escalando a ser «pareja», ninguno de los dos iba a utilizar el término «novio» estaban demasiado mayores para usar esa palabra.

Así que era su primer día como pareja, y aunque había pasado siglos manejando situaciones difíciles, como la nula salud mental que tiene, su divorcio y el intento de paternidad que llevaba sobre sus hombros-, esta era una situación por completo nueva.

La idea de estar con alguien de nuevo después de su tumultuosa separación con Lilith lo llenaba de incertidumbre.

No supo cuánto tiempo llevo dentro de su habitación, supuso lo suficiente cuando un par de golpes interrumpieron sus lagunas mentales.

—¿Lucifer? ¿Estás despierto? —La voz de Alastor sonó a través de la puerta, se sorprendió que no hiciera su típica aparición entre las sombras, además detecto un ligero tinte de timidez en su voz, poco habitual en Alastor, que siempre parecía tan seguro.

—Sí, ya estoy despierto —respondió Lucifer, tratando de ocultar su nerviosismo, abrió la puerta para que esté pudiera entrar a su habitación, sus ojos viajaron sin poder evitarlo hacía los labios de Alastor.

En el pasado esos pensamientos intrusivos lo atacaron más veces de las que su propio orgullo le dejaría admitir y no en aquel entonces no pudo actuar como quería.

Sin embargo, en la seguridad de su habitación, ya no pudo contener el impulso de atrapar aquellos labios en un beso.

Sintió la breve sorpresa de su contrario, la estática crispo sus sentidos, pero así como llego, se relajo en su toque, ambos sabían que el cambio en su dinámica sería algo como mínimo curioso, pero no tenía quejas.

Fue algo breve, pero sin dudas satisfactorio, al separarse, ambos tenían un sonrojo que era mejor ignorar por el momento.

—¿Me buscabas para algo en particular? —Pregunto Lucifer.

Alastor parecía estar ordenando sus pensamientos, por qué tardo un poco más de lo que normalmente haría —Sí, ya pasó bastante desde que el desayuno terminó y nadie te ha visto bajar a comer algo, Charlotte está preocupada.

Saco su celular en un desesperado intento de rebatir la hora del desayuno, sorpresa fue, ver qué ya estaba más cerca del almuerzo.

—¿Ups? No fue un acto deliberado de evitar comer, solo se me fue el tiempo. —Mas tarde tendría que disculparse con su hija, no quería ser una carga.

—Dejando de lado ese tema, tenía algo en mente, si me lo permite, majestad. —Y había vuelto ese tono de timidez que percibió hace poco, era algo imperceptible al oído de la mayoría, pero se había vuelto un experto en leer a Alastor. —¿Qué le parece si hacemos algo especial esta noche?

—¡Oh! ¡¿Me estás invitando a una cita?! —La emoción inconfundible de Lucifer inundó  la habitación—¡Por supuesto que sí!

—He estado pensando en un lugar donde podríamos ir, sin embargo, será una sorpresa  —Le vio invocar su bastón y ponerse más serio —Tengo unos asuntos que atender, así que no nos veremos hasta la noche, le imploro que baje a almorzar.

Lucifer sonrió ante el regaño.

—¿Pasará algo si desobedezco? —No tenía intensión de hacerlo, pero era interesante poder ver una fase más protectora de Alastor, incluso lo podría catalogar como "cuidadoso"

Flufftober  - RadioAppleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora