El mes después de convertirse en una MacCarthy en el papel fue un mes lleno de acontecimientos. Hermione no se dio cuenta de la cantidad de atención que se centraría en ella. Una cantidad asombrosa de personas ahora ansiaban relacionarse con ella, multitudes que nunca la notaron cuando pensaron que había nacido de muggles. Ella continuó mirando a la mayoría de sus compañeros de estudios con desdén. Bajo la tutela de Draco y Narcissa aprendió a convertir su capacidad de desaparecer dentro de un grupo en una apariencia distante e insensible. Hermione no quería cambiar quién era como persona, pero sabía que tenía que ser capaz de crear límites entre ella y aquellos con quienes no deseaba tener cercanía. Ser la chica más popular de la escuela ya no era su deseo, como lo había sido al principio del año.
Después de unas semanas, la escuela finalmente desvió su atención de ella, pero ella luchó para adaptarse a algunos de los cambios en su vida. La familia Malfoy era amable hasta el punto de adorarla y le proporcionó un sentido de pertenencia que no había experimentado desde que descubrió que era una bruja. Emocionalmente, el apego a la familia pesaba mucho en su corazón. La situación sin resolver con los Granger se estaba volviendo frustrante. Hermione no estaba más cerca de aprender cómo llegó a estar bajo su cuidado o por qué al menos no le habían dicho que era adoptada. Estaba lidiando lo mejor que podía, pero las preguntas comenzaban a carcomerla. Se consideraba afortunada de no ir a casa para Navidad. Estaba demasiado cerca emocionalmente de la situación para estar tranquila con los Granger, y no importaba lo enojada que estuviera con ellos, eso no negaba el amor subyacente.
Notas como la que encontró en su almohada la noche en que le comunicó a Dumbledore su decisión se convirtieron en un regalo habitual. Siempre estaban firmadas con una simple B en cursiva. No tenía idea de quién estaba detrás de ellas, pero en los momentos privados se sumergía en el romanticismo de un admirador secreto. Y quienquiera que fuera B tenía un gusto encantador en poesía y libros. Hermione sabía intelectualmente que debería estar más preocupada por la atención de una parte anónima, pero se ponía tanto empeño en cada entrega. Y nunca se le exigía nada a cambio. Hermione no podía hacer nada para responder o hacer que se detuvieran incluso si quería, así que eligió disfrutarlas. Algunas noches servían como compañía para preservar su cordura cuando sentía que su vida estaba cambiando demasiado rápido para que pudiera seguirle el ritmo.
Al finalizar el semestre de otoño, Hermione empacó algunas cosas y se preparó para pasar unas semanas en el pueblo de Hogsmeade. Como el dinero no era un problema, era un lugar cómodo para pasar sus primeras vacaciones, en lo que había comenzado a considerar como su nueva vida. Planeaba pasar su tiempo libre investigando sobre su familia, actualizando su ropa e incluso contempló visitar algunas de las propiedades que había adquirido recientemente. Más que nada, agradecía la oportunidad de sentirse normal y no tener a toda la escuela observando cada uno de sus movimientos como si fuera una especie de celebridad.
Como testimonio de lo mucho que había crecido su relación con Draco, compartió sus planes con él. Él reaccionó débilmente ante la idea de que ella estuviera sola durante las vacaciones, pero no dijo nada. Al día siguiente, recibió una lechuza de Narcissa invitándola a pasar el primer día de vacaciones comprando y relajándose en general con ella en Hogsmeade. Hermione casi rechazó la oferta por el deseo de enterrarse en soledad, pero temía aislar a los únicos amigos en la complicada estructura social de las familias de sangre pura. Y así aceptó, pero no sin antes pedirle a Draco que los acompañara a almorzar como agradecimiento por toda su ayuda durante los últimos meses.
La luz de la mañana que entraba por la ventana de su habitación alquilada era tan relajante y hogareña como su dormitorio en la torre de Ravenclaw. Despertarse con el sol se había convertido en su rutina desde que llegó a Hogwarts. Las horas de la mañana eran las más privadas de los demás estudiantes y ver cómo la luz del sol disipaba la niebla era una de las visiones más profundas que experimentaría en su vida. Hermione logró dormir unas horas más. Tendría tiempo suficiente para comer y prepararse antes de encontrarse con Narcissa en Gladrags Wizardware.
ESTÁS LEYENDO
The Black Prophecy
FanfictionHermione fue seleccionada para Ravenclaw, vive una vida de aislamiento en busca de conocimiento. Entra en una de las familias mágicas más antiguas, ¿Hermione encontrará su lugar en la vida y la felicidad? Bellamione.