Después de unos minutos de intenso trabajo, las hermanas Black conectaron Timoleague y Malfoy Manor a través de la red flu. Con una respiración profunda, Hermione entró en la chimenea y desapareció en un resplandor verde. Salió de la chimenea y comenzó a sacudirse el polvo. Para su sorpresa, estaba completamente limpia. Dándose vuelta lentamente, observó los bajos techos góticos de la sala del trono. No pudo evitar notar la marcada diferencia entre la Mansión y el Castillo. El Castillo era siglos más antiguo. Las paredes estaban cubiertas con elaborados mosaicos que representaban la tierra y el área que rodeaba la antigua sede del poder de los MacCarthy. Grandes vitrales permitían que una suave luz multicolor entrara a la habitación, haciendo que el espacio pareciera de otro mundo.
En el momento en que Bella salió de la chimenea, apareció un elfo y le hizo una reverencia a Hermione. Ailbe se presentó y explicó que Narcissa había enviado un mensaje a los elfos domésticos para que prepararan el castillo unos días antes y que el lugar estaría listo para una visita. Afirmó con orgullo que su familia había servido a la línea MacCarthy desde la construcción del castillo en el siglo XIII y que sería un honor para ella servir a su nueva ama.
"¿Te gustaría que te enseñara a recorrer tu castillo?", preguntó con un alegre acento irlandés.
Las brujas estuvieron de acuerdo y la siguieron subiendo y bajando escaleras por cada una de las habitaciones principales hasta llegar a la biblioteca. Para deleite de Hermione, era más del doble del tamaño de la Mansión Malfoy. Sabiendo que el recorrido estaba llegando a su fin, la elfa las condujo hasta la gran chimenea.
"Señora MacCarthy, he modificado las barreras para permitir la entrada por la red flu a cualquier miembro de la familia Malfoy y a la señora Black. Hay ciertas protecciones que evitarán la aparición sin su permiso. Déjeme una lista de aquellos que desea que puedan entrar y lo arreglaré".
—Gracias Ailbe —dijo Hermione, caminando hacia un fresco medieval a la derecha de la chimenea.
—Esa es tu familia, amor —dijo Bellatrix, acercándose por detrás de la silenciosa bruja. Hermione solo tarareó en respuesta, colocando su mano suavemente sobre los nombres de sus padres, Cormac y Eleanor.
—Te pareces mucho a tu madre —susurró la bruja oscura en voz baja. Después de un momento de silencio, Bellatrix continuó—: Y ahí está tu nombre.
"Es demasiado para asimilar. Es difícil creer que todo esto sea cierto. ¿Cómo pude no saberlo?"
"Aquí comenzaremos a encontrar tus respuestas. Una vez que sepamos más sobre tus padres y las circunstancias de tu nacimiento y sus muertes, podremos rastrear a quienes te arrebataron todo esto. Y me encargaré personalmente de que paguen por causarte este dolor", finalizó Bellatrix, bajando peligrosamente la voz.
Hermione le apretó la mano en lugar de responder y se dirigió a un estante que contenía la historia de la familia. Seleccionó uno para ella y le pasó otro gran volumen a Bellatrix antes de sentarse a leer.
Las dos brujas trabajaron durante el almuerzo y no se habrían acordado de comer si Ailbe no se lo hubiera entregado. La documentación de toda la línea familiar estaba inmaculada. El largo linaje de la familia MacCarthy estaba plagado de reyes y nobles reconocidos tanto en Gran Bretaña como en Irlanda. El primer gran avance se produjo cuando el sol empezó a caer del cielo. En los registros modernos, Bellatrix encontró una referencia a la única hija de Cormac y Eleanor.
—Hermione, necesito que vengas aquí —dijo con urgencia, empujando el libro hacia la niña y observando atentamente su reacción.
La página sí mencionaba el nacimiento de un niño, pero la fecha era 21 meses antes de la fecha en que creían que había nacido Hermione. La joven bruja se movió rápidamente hacia el otro lado de la habitación, hojeando rápidamente las páginas de un gran libro que había hojeado antes, pero que abandonó pensando que solo contenía registros antiguos. Al encontrar la página que buscaba, dejó caer el libro en las manos de Bella que la esperaban. Hermione encontró su certificado de nacimiento mágico. Entre el libro mágico del linaje y esta documentación, habría sido poco probable que se cometiera un fraude entre sus páginas.
ESTÁS LEYENDO
The Black Prophecy
FanfictionHermione fue seleccionada para Ravenclaw, vive una vida de aislamiento en busca de conocimiento. Entra en una de las familias mágicas más antiguas, ¿Hermione encontrará su lugar en la vida y la felicidad? Bellamione.