Tras sacudirse el polvo y quitarse la capa exterior, Narcissa se quedó mirando la figura de su hermana, que seguía caminando de un lado a otro. Para un extraño, la intensidad de los movimientos de Bellatrix sería intimidante, como mínimo, y lo más probable es que se considerara un signo de locura. Pero estar de pie en su biblioteca viendo el largo vestido negro de su hermana flotar a su alrededor mientras caminaba y su melena de pelo negro ondear cuando se daba la vuelta era como volver a casa. Es cierto que Narcissa tendría que pasar la noche descubriendo qué había puesto a su hermana en ese estado, pero se sintió aliviada por la evidente recuperación en el comportamiento. Todavía no había procesado por completo la cantidad de miedo que la invadió al ver a una Bellatrix derrotada. Sin importar lo mal que se hubieran puesto las cosas en el pasado, su hermana mayor siempre fue su defensora y protegió a Narcissa incluso del conocimiento de que el peligro era inminente.
—Bella, me gusta mucho el suelo como está. Si no te importa abandonar temporalmente tu campaña para desgastar las tablas del suelo, me preguntaba si te gustaría acompañarme a tomar una copa de vino junto al fuego.
Bellatrix dio dos pasos largos e intimidantes hacia su hermana, se detuvo y dijo en un tono falsamente dulce: "Sí, por supuesto Cissy", antes de proceder rápidamente a la silla junto al fuego y arrojarse en ella. Narcissa chasqueó los dedos y pidió que el elfo que estaba a cargo les trajera vino mientras se acomodaba en la silla frente a su hermana. Vino en mano, Narcissa eligió contar todo sobre su día en lugar de hacer la pregunta que más quería que le respondieran. Bellatrix nunca había respondido bien a las preguntas directas y, de niña, Narcissa aprendió a hablar sobre cualquier tema que realmente quisiera abordar. Con el tiempo, Bellatrix se cansaba del baile y le decía a Narcissa lo que fuera que quisiera escuchar.
Narcissa procedió a compartir todo sobre su viaje a Hogsmeade y sobre su encuentro con Draco. Dejó fuera su experiencia en la tienda de plumas porque no estaba segura de la reacción de Bellatrix. Estaba a mitad de contar una historia que los chicos le habían contado sobre el partido de quidditch de Slytherin contra Gryffindor cuando Bellatrix la miró y levantó la mano para indicarle a Narcissa que hiciera una pausa. Fingió hacer pucheros por haber sido interrumpida como lo había hecho desde que eran niñas, pero internamente estaba llena de alegría. Por lo general, tomaba al menos una hora lograr que Bellatrix hablara. Pero las cosas eran diferentes ahora. Ya no eran niñas y no debería olvidar tan fácilmente cuánto los habían cambiado a ambos los últimos 15 años.
Bellatrix se calmó respirando profundamente y bebiendo otro sorbo de vino. Compartir algo, en particular algo de naturaleza personal, era como una tortura para la bruja oscura, pero Narcissa había demostrado una y otra vez que era una confidente confiable.
—Yo también viajé hoy —comenzó lentamente, midiendo la reacción en el rostro de su hermana. Bien, pensó, al menos todavía tengo la capacidad de sorprender a mi hermana menor—. No te preocupes, Cissy. No es como si hubiera ido a pasear por el Callejón Diagon, anunciando mi presencia. En realidad, estaba bastante cerca de donde estabas tú. Fui a la Casa de los Gritos porque extrañaba bastante la... dureza de Azkaban. —Sonrió sombríamente mientras Narcissa ponía los ojos en blanco ante la alegría de su hermana.
—Quería ver el campo y quizás solo un poco del castillo. No iba a perturbar las barreras, solo mirar y recordar que soy libre. Pero, Cissy, no estaba sola. Había una chica. Literalmente podía sentirla desde la parte trasera de la casa, pero, dioses, cuando la miré, mi magia saltó a través de mi cuerpo. No mi varita. Bella respiró profundamente mientras se apresuraba a terminar el último fragmento sin una pausa. Se giró para mirar a su hermana a los ojos, apartándose un rizo rebelde de la cara. Sorprendida por el modo directo de comunicación de su a menudo misteriosa hermana mayor, Narcissa se quedó boquiabierta ante la revelación. Era demasiado para ser una coincidencia.
ESTÁS LEYENDO
The Black Prophecy
FanfictionHermione fue seleccionada para Ravenclaw, vive una vida de aislamiento en busca de conocimiento. Entra en una de las familias mágicas más antiguas, ¿Hermione encontrará su lugar en la vida y la felicidad? Bellamione.