Al ver desaparecer los últimos y débiles rastros del humo negro de la aparición de Bellatrix, Hermione luchó por abrir la puerta. Tropezó y se apoyó contra ella. El hechizo romántico de la hermosa tarde se desvaneció con el recordatorio físico de la ocupación de la impresionante bruja oscura. Se deslizó al suelo mientras perdía el control de sus emociones. Sollozando en silencio, Hermione contempló la ironía de su situación. El tierno y conmovedor beso que compartió con Bellatrix parecía estar en conflicto directo con la devoción de toda la vida a la violencia, la muerte y su Señor. Ella era una de las pocas mortífagas que nunca había negado su participación ni denunciado a su Señor. Bellatrix era una asesina convicta que no se sabía que mostrara remordimiento. Hermione había estado tan envuelta en la lenta seducción de los Malfoy por sus afectos que perdió la perspectiva de la situación. Después de todo, a principios de año, Hermione habría tenido más probabilidades de ser una víctima que una cita para la bruja.
Y, sin embargo, los cambios en su vida no se habían producido sólo en el mundo que la rodeaba. Hermione también había cambiado. ¿Lo llevaba en la sangre? ¿O el simple hecho de saber su nombre había dejado alguna huella en ella? ¿Cómo había conseguido dejar entrar a la gente? Solía ser muy protectora consigo misma. Ahora se permitía depender de los demás. Estuvo a punto de rechazar la oferta de almorzar al día siguiente, porque simplemente no sabía dónde estaba la mansión. La oferta de Bellatrix hizo que sus defensas se derrumbaran y le fuera imposible decir que no.
Y eso era a lo que siempre volvía. Se sentía atraída por Bellatrix. Era como si un hilo invisible corriera entre las dos, acercándolas cada vez más. Hasta cierto punto, tenía que admitir que se sentía atraída de manera similar por Narcissa y Draco, lo que añadía un nivel de complejidad. Pero no podía evitar a Bellatrix. Después de dos encuentros, estaba claro que los pulsos de su magia estaban conectados con la bruja oscura. Y los experimentó de forma intermitente durante toda la caída, lo que sugería que la atracción también afectaba a Bellatrix y que habían estado físicamente cerca el uno del otro en al menos dos ocasiones más.
A pesar de las pruebas contundentes contra la bruja mayor, Hermione sabía que había algo que no podía precisar con exactitud sobre ella. Tenía que haber algo más en su historia. Durante la tarde que pasaron juntas, Hermione no vio nada de la locura por la que la otra era famosa. Estaba claro que había más de lo que se veía a simple vista. La curiosidad corrosiva acabaría con Hermione si negaba su interés, y no tenía ningún deseo de negarse nada cuando se trataba de Bellatrix.
Mientras sus lágrimas se secaban en su rostro, se dio cuenta de que no quería nada más que tirar la precaución al viento y correr directamente a los brazos de la bruja.
Aterrizando en medio de la biblioteca de la Mansión Malfoy, Bellatrix soltó un grito de victoria. Toda la tarde había ido según lo planeado. Pasó por las disculpas sin incidentes. Hermione no sabía, no podía saber, que se disculpó con un grupo muy selecto. La vulnerabilidad de la disculpa decía mucho de sus intenciones hacia la bruja más joven. Querer a Hermione, desearla en todos los sentidos la volvía loca. Estaba acostumbrada a tomar lo que quisiera, pero Hermione tenía que entregarse primero. Entonces y solo entonces, la tomaría por completo.
Narcissa levantó la vista del gran libro que estaba leyendo al oír los gritos de su hermana. En respuesta, puso los ojos en blanco de forma juguetona. Claramente, Bellatrix había tenido éxito en su primer intento de cortejar a la chica. Narcissa sintió vagos celos ante la idea de que su hermana la tuviera. Había disfrutado del tiempo que pasaba con la bruja, pero siempre parecía codiciar los juguetes de Bella. Volviéndose hacia su hermana, dijo:
—¿Debo asumir por tus gritos que lograste no asustar a la muchacha?
Bellatrix se acercó a la rubia, se deslizó hasta el sofá y apoyó la cabeza en su hombro. —Todavía no, Cissy.
ESTÁS LEYENDO
The Black Prophecy
FanfictionHermione fue seleccionada para Ravenclaw, vive una vida de aislamiento en busca de conocimiento. Entra en una de las familias mágicas más antiguas, ¿Hermione encontrará su lugar en la vida y la felicidad? Bellamione.