Hermione leyó las frases varias veces antes de atreverse a llamar a la bruja mayor. La frase salió como un susurro, a pesar de sus esfuerzos por controlarse.
Nacerá una que pondrá fin al sufrimiento de la Casa Negra. Vendrá al mundo en secreto, destinada a compartir las dificultades de los mayores. Será la más brillante de su generación, destinada a formar la alianza más poderosa jamás conocida. Su lealtad y amor determinarán el curso del mundo... Ni la luz ni la oscuridad conocerán su nombre... su sangre, aunque pura, se confunde con el barro.
Bellatrix parecía inquieta. ¿Podría saber algo más de lo que estaba dejando entrever? Dejando a un lado las sospechas sobre la otra bruja, se ocuparía de ellas más tarde. Este asunto era mucho más urgente y si las palabras eran ciertas... si estaban destinadas, el conocimiento previo de Bellatrix sería irrelevante. Por ahora la dejaría pasar, pero eventualmente lo abordaría apropiadamente.
Al oír su susurro, Bellatrix detuvo su movimiento y miró hacia arriba. Si hubiera sido en cualquier otro momento, Hermione se habría reído del intento de la bruja oscura de ocultar su emoción con una mirada de confusión. Bellatrix se acercó a donde estaba sentada Hermione para inclinarse sobre su hombro y ver el pasaje al que se refería la chica. Los rizos oscuros que olían a canela y clavo cayeron sobre el cuello de Hermione, provocando un estremecimiento involuntario. Con una voz profunda y silenciosa, Bellatrix leyó el pasaje en voz alta.
“¿Y esto está en mi página?”
“Supongo que sí, con tu nombre escrito en la parte superior de la página en letras grandes”.
Bellatrix le dio una palmada juguetona en el hombro a Hermione: "Descarada".
—Bellatrix, ¿qué tipo de habilidad tienes en adivinación interpretativa?
—¿Han bajado tanto los estándares en Hogwarts que ya no hablan de mis logros en los EXTASIS? —Estaba claro que no esperaba ninguna respuesta, así que simplemente prosiguió sin tomar aliento—. Soy bastante competente en adivinación y en la mayoría de las otras áreas temáticas.
—Bien. Entonces dime qué ves.
“¿No preferirías preguntarme si creo que eres tú a quien se refiere la profecía?”
Hermione giró la cabeza para mirar a los ojos oscuros. No había hecho esa pregunta porque no estaba segura de querer saber. Bellatrix captó la mirada de miedo de inmediato, después de todo, había trabajado durante años para extraer esa reacción de muchos muggles y magos por igual. Pero esta vez lo detestó. Tomó la mano de Hermione y la llevó al sofá frente a la chimenea para que pudieran sentarse juntas en lugar de estar flotando sobre su hombro. Pronto tendría a la bruja debajo de ella, tener esta conversación en particular en un terreno más igualitario sería ventajoso. Acomodándolas una cerca de la otra hasta que sus rodillas casi se tocaron, acercó el libro entre ellas hasta que cada una sostuvo la mitad.
“Como sabéis, soy el mayor de la familia Black. Es lógico que esto esté en mi página. Parece implicar que después de toda la oscuridad, tal vez el nombre Black recupere su antigua gloria y que mi tiempo de sufrimiento pueda haber terminado. Y todo va a suceder a manos de una jovencita a la que confundieron con una sangre sucia”.
"¿Como yo?"
Bellatrix respiró profundamente. No esperaba que la chica fuera tan directa. Esperaba que hablaran sobre el tema durante demasiado tiempo.
"Como usted."
"¿Quieres que sea yo?"
"No he ocultado nunca que te deseo", responde la bruja oscura, bajando la voz para que suene como el epítome del sexo.
ESTÁS LEYENDO
The Black Prophecy
FanfictionHermione fue seleccionada para Ravenclaw, vive una vida de aislamiento en busca de conocimiento. Entra en una de las familias mágicas más antiguas, ¿Hermione encontrará su lugar en la vida y la felicidad? Bellamione.