Noticia inesperada

62 14 0
                                    

UN MES DESPUÉS

Becky está aflojando los zapatos que se va a poner el día de la boda con Faye, y yo, yo estoy cazando con Suga y Neung, por suerte Suga ya ha aprendido a controlarse y ya no trata de matar a Becky, después de unos minutos nos detuvimos en un pequeño río para descansar.

Neung: Freen me siento feliz por ti.

Freen: Por qué?. -dije viendo el río-

Neung: Encontraste al amor de tu vida y casi te mueres por eso, Becky iba a dar su vida por ti y eso no cualquiera lo hace.

Freen: En esos momentos te preocupé, cierto?

Neung: Al principio no pero cuando no salias de tu habitación me empecé a preocupar, iba a llamar a Becky pero Faye me detuvo.

Freen: Yo le pedí que los detuviera, en ese momento quería estar sola pero ya dejemos de hablar de eso.

Neung: Te podría hacer una pregunta?.

Freen: Seguro, que pasa?.

Neung: Que sentiste cuando creíste que Becky estaba muerta?

Freen: Sentí que mi mundo se desvanecía, dolor, sentí como si me estuvieran encajando un hierro ardiente por la garganta, no quiero vivir en un mundo donde ella no exista.

Suga: Aún que tú no lo creas, yo lo he sentido. -Dijo sentándose a mi lado- Seré frio pero cuando era humano perdí a alguien importante de mi vida, fue algo insoportablemente doloroso, no se lo deseo a nadie.

Neung: Lo siento.

Suga: Ya no importa..., Freen, cuidala, se nota que daría su vida por ti.

Freen: Lo haré Yoongi, lo único que quiero evitar es hacerle daño pero...

Suga: Ella quiere ser una de nosotros. -termino la oracion-

Neung: Sabemos que el proceso es doloroso pero ella ya lo decidió.

Freen: Lo sé...

En ese momento me detuve algo pensativa.

Suga: Freen que pasa?

Freen: Creo que ya encontré nuestra comida. -sonreí-

Neung: Es hora de comer.

Corrimos hasta el centro del bosque y justo ahí encontramos un ciervo, Suga se lanzo sobre él para tirarlo al suelo, Neung y yo aprovechamos esto para comer un poco de este.

Freen: Dios, hace mucho no comía un ciervo.

Suga: Les dije que aquí encontraríamos uno.

Neung: Voy a tratar de confiar más en ti.

Freen: Así que esto haces en tus días libres?

Suga: Si, cada día vengo aquí para despejar mi mente y aprovecho para comer.

Freen: Listos?, tenemos que volver.

Neung: Si.

Regresamos a casa y Engfa salió antes de que yo pudiera entrar.

Engfa: Necesito hablar contigo Freen.

Freen: Pasa algo?

Engfa: Acompáñame.

Engfa me llevo a la sima de la montaña.

Freen: Eng, que hacemos aquí?.

Engfa: Es que tengo algo que confesar pero no quiero que nuestros padres y nuestros hermanos.

Freen: Eng me estás asustando, dime qué pasa.

Engfa: Me gusta Charlotte!.

Ante las confesión de Engfa me quedé en shock, ni sabía cómo reaccionar.

Freen: Y-yo N-no...

Engfa: Ya se que es una locura y que no va a ser fácil estar con ella pero es lo que siento por ella y no puedo evitarlo.

Freen: Desde cuándo sientes algo por ella?.

Engfa: Desde la pelea, ese día me ayudó a salvar a Neung de los neofitos y cuando terminamos me quedé perdida en sus ojos.

Freen: Engfa, si sabes lo que puede pasar si Lee o nuestro padre se enteran de esto?

Engfa: Lo sé Freen, por eso te lo estoy diciendo a ti, para que me digas que hacer.

No sabía que decirle a Engfa, me cae bien Charlotte pero si Lee se entera es capaz de matarnos y no quiero eso para mí familia.

Freen: Estás enamorada de ella, cierto?

Engfa: Si. -Dijo con la cabeza abajo-

Freen: Escucha, eres mi hermana y siempre te voy a apoyar en tus decisiones, si quieres estar con ella, yo no tengo problema pero debes tener cuidado, si Lee se entera es capaz de matarnos y no voy a permitir que les hagan daño, ahora, alguien sabe de esto?.

Engfa: Charlotte me dijo que siente lo mismo por mi pero que necesitaba hablarlo con alguien de confianza así que se lo dijo a Ryujin y también lo sabe Becky.

Freen: Bien, voy hacer lo posible porque ustedes estén juntas.

Engfa: En serio harías eso por mi?

Freen: Quiero verte feliz Eng y si eso involucra pelear por tu felicidad pues lo haré.

Engfa: Y que hay de papá?

Freen: Él lo entenderá, del que me temo es de Lee pero encontraré una solución.

Engfa: Gracias Freen. -dijo abrazandome-

Freen: Tu tranquila Eng, solo quiero que seas feliz.

Engfa: Volvamos a casa.

Volvimos a casa, cuando llegamos no había nadie más que Becky quien estaba en la sala, Engfa se fue a su habitación y yo me acerque a Becky.

Becky: Ya te dijo?

Freen: Si, no se que hacer.

Becky: Tienes que ver qué es lo que piensa Ryujin y juntas deben tomar una decisión.

Freen: No quiero que la lastimen.

Becky: No lo hará, Charlotte es una buena chica y he visto como quiere proteger a Engfa.

Freen: Me toca confiar en ella..., cambiando de tema, como te fue con Faye?

Becky: Hasta ahorita todo ha ido bien es solo que yo he estado un poco estresada.

Freen: Todo va a salir bien amor, yo también me siento muy nerviosa, en dos días me voy a casar con el amor de mi vida.

Becky: Lo sé, es algo que siempre soñé aunque no estaba en mis planes casarme con un vampiro.

Freen: A veces las cosas no salen como las esperabas.

Me acerque a ella y la besé, ella me correspondió, nos seguimos besando hasta que sentí una erección entre mis piernas.

Freen: Debería parar.

Becky: Lo siento.

Freen: No es tu culpa, te prometo que en la luna de miel lo intentaré, quiero que tengas una luna de miel lo más humano posible.

Becky: Esperaré...

HOLA CHICOS, PERDONENME POR NO SUBIRLES CAPITULOS, HE ESTADO MUY ESTRESADA CON LA ESCUELA Y NO HABIA TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VAMPIRE (FREENBECKY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora