"Escobas"
No es miedo es respecto.
-Farkas Wolf.
La clase de Historia de la Magia había sido un martirio para el grupo de Regulus. Cada minuto parecía arrastrarse lentamente mientras Alex jugueteaba con su pluma, tumbado en la mesa, y Lorenzo se entretenía haciendo garabatos en su pergamino. Tom, por su parte, estaba absorto en algo que escribía en su cuaderno, claramente más interesante que la clase en sí. Regulus luchaba contra el sueño, sus ojos cerrándose cada tanto, pero las campanas sonaron finalmente, liberándolos de su sufrimiento silencioso. Sin perder tiempo, recogieron sus cosas y salieron apresuradamente del aula, deseando poner fin a aquel tedio.Mientras caminaban por los pasillos hacia su próxima clase, la cual compartían con los Gryffindor, escucharon un grito femenino que los hizo detenerse.
—¡Regulus! —El llamado vino de una voz conocida, y al volverse, el chico de pelo negro reconoció a Astoria Greengrass acercándose.
—Hola, Astoria —la saludó con una pequeña sonrisa mientras sus amigos se detenían para esperar.
—Gracias por prestármelo, me fue muy útil. —Le agradeció Astoria mientras le devolvía un pergamino de apuntes de pociones.
—No es nada, siempre te puedo ayudar. —Respondió Regulus, tomando el pergamino de la mano de la castaña con una expresión tranquila.
—Me vais a provocar diabetes. —Dijo con mueca divertida Dana Lestrange, quien apareció en escena con su larga melena negra y rizada. Su comentario provocó una risa en Tom, que extendió su brazo para que Dana se acercara a él.
—No digas eso, Dana. —Replicó Astoria, algo avergonzada.
—Es la verdad, Tori. —Añadió Dana con gracia mientras se colocaba al lado de Tom, quien le dedicó una mirada cómplice.
—Bueno, vamos todos juntos a clase que si no llegamos tarde. —Les recordó Lorenzo mientras comenzaba a caminar, y el resto del grupo lo siguió.
El grupo avanzó por los pasillos, la conversación entre ellos fluyendo de manera natural. Era común que compartieran las clases con los Gryffindor, lo que a menudo les daba más de una oportunidad de observar los vaivenes de sus "rivales". A pesar de las constantes rivalidades, el grupo mantenía un ambiente relajado y divertido entre ellos, disfrutando de los momentos compartidos.
Astoria y Dana se integraron fácilmente a la charla, aportando sus propias anécdotas y comentarios mientras se dirigían a la siguiente clase. A pesar de la próxima interacción inevitable con los Gryffindor, se sentían cómodos en su grupo, sabiendo que se apoyarían mutuamente, sin importar lo que sucediera en el aula.
El grupo de los gemelos Snape bajaba por los escalones delanteros hacia el parque, listos para su primera clase de vuelo. El cielo estaba despejado, pero el viento soplaba con fuerza, haciendo que la hierba se agitara bajo sus pies. El prado donde se daría la clase se encontraba al otro lado del Bosque Prohibido, cuyos árboles se mecían de forma tenebrosa a lo lejos. Los Slytherin, como de costumbre, llegaron antes que nadie, junto con las veinte escobas alineadas cuidadosamente en el suelo. Los gemelos charlaban animadamente con los demás Slytherin cuando la llegada de los Gryffindor cambió el ambiente. Ron Weasley miró con desprecio a los gemelos, quien no perdió la oportunidad de lanzar un comentario.
ESTÁS LEYENDO
El legado continúa
FanfictionEl eligió a sus amigos antes que a su familia. Ahora ese fue su mayor pecado cual ahora debe cargar. Ella eligió la libertad de sus hijos antes que ella. Ahora ella está aveces sola pero sus hijos son libres. El es amigo de ella, y le está haciend...