Rosé de BLACKPINK y Jungkook de BTS habían estado manteniendo su relación en secreto durante meses. Ambos sabían que la atención del público y la presión de sus respectivas agencias podrían complicar su amor. Sin embargo, su conexión era tan fuerte que decidieron seguir adelante, disfrutando de cada momento juntos en la privacidad de sus encuentros.Durante una importante ceremonia de premiación, Rosé y Jungkook se encontraron en una situación incómoda. El presentador del evento, conocido por su carisma y su tendencia a coquetear, no dejó pasar la oportunidad de halagar a Rosé. Sus comentarios descarados hicieron que Jungkook se sintiera cada vez más incómodo y celoso.
Para empeorar las cosas, Jungkook escuchó a algunos chicos de otros grupos hablando sobre lo sexy que era Rosé. La combinación de celos y protección hacia su novia lo llevó al límite. Cuando BTS subió al escenario para recibir su premio, Jungkook decidió que ya no podía quedarse callado.
Con el micrófono en la mano y el corazón latiendo con fuerza, Jungkook se dirigió al presentador. "Creo que deberías tener más cuidado con tus comentarios. No es apropiado coquetear con mujeres ajenas."
El presentador, pensando que era una broma, se rió y trató de seguir con el programa. Pero Jungkook, con una expresión seria, continuó. "Para que quede claro, Rosé es mi novia, y no voy a dejar que nadie se interponga entre nosotros."
El auditorio quedó en silencio, sorprendido por la declaración de Jungkook. Rosé, en la audiencia, sintió una mezcla de sorpresa y emoción. Aunque habían decidido mantener su relación en secreto, la valentía de Jungkook la conmovió profundamente.
Después de la ceremonia, Rosé se acercó a Jungkook. "No tenías que hacer eso, pero gracias," dijo con una sonrisa tímida.
Jungkook, tomando su mano, respondió: "No podía soportar ver cómo te trataban. Te amo, Rosie, y quiero que todos lo sepan."
A partir de ese momento, su relación ya no fue un secreto. Aunque enfrentaron desafíos y críticas, su amor se fortaleció con cada obstáculo. Juntos, demostraron que el verdadero amor puede superar cualquier barrera, incluso en el mundo complicado del K-pop.
Porfis si les gusta voten y comenten, me encantaría interactuar con ustedes :)