Ambos muchachos reían alegremente, mientras la botella pasaba entre sus manos. Ese notable rojo en sus mejillas hacía notar como el alcohol ya había hecho efecto en sus cuerpos, pero no les importaba, la estaban pasando tan bien.
Sebastián bebió el último trago de la botella, dejándola en mal colocada, causando que esta rodara por la cornisa hasta caer al suelo a muchos metros de distancia; ni siquiera se había percatado de esto, estaba tan concentrado hablando alegremente para notarlo.
⸺...Ósea, sé que no estaba en mi mejor forma, pero ¿Quedar de ultimo en las pruebas? Eso sí que fue una humillación total⸺ aunque ese recuerdo una vez le atormento, ahora el chico de armadura verde se reía a gusto mientras lo contaba⸺ Así fue como no entre a la escuela militar, pero bien por mí, no quería morir combatiendo al Covenant en algún planeta inhóspito.
Oscar termino las ultimas papitas que le quedaban, y dejo la bolsa por allí, él también se encontraban particularmente borracho y riendo, pero sin duda no tanto como su compañero de poca tolerancia al alcohol.
⸺Me recuerdas cuando a mi hermano, entro a la academia por muy poco el cabrón. Se metió tal cantidad de alcohol ese día que por poco no llega el primer día.
Las risas estallaron, Sebastián no podía imaginar a Samuel borracho, por lo poco que lo había conocido, el chico parecía bastante responsable. Pero si era hermano de Oscar, alguna cosas deberían tener en común.
⸺Oye y hablando de Samuel ¿Cómo está? No lo veo desde que saco a Alfredo de las apuestas ilegales a rastrado
Una risa salió de sus labios, sabía la respuesta, pero quería escucharla de su boca, sacarle algo de conversación, llevaba toda la noche hablando de si mismo.
⸺ ¿Recuerdas el día que falte a la cita?⸺ el chico de armadura verde asintió⸺ Bueno, su comando termino en una misión donde él y Alfredo por poco se mueren, me dijeron esta noche y tuve que correr hasta allá, no se podía morir otro día el muy boludo.
Sebastián le levanto de golpe, aun sabiendo esa información de ante mano, le sorprendía como Oscar lo podía decir tan a la ligera y hasta riéndose. Tal vez el alcohol sí que le estaba afectado.
⸺Pero ¿Está bien?
⸺Si, se recuperaron al poco tiempo, esos idiotas son de hierro⸺ tomo una de las cervezas que se encontraba por allí y abriéndola la bebió de golpe ⸺ El quiso ser un militar, allí están las consecuencias.
Sebastián se volvió a acostar, ahora confundido por las palabras de su compañero. Él no salía hablar mucho de familia, de no ser por aquella vez que Samuel se presentó en la oficina, ni siquiera se hubiera enterado de que tenía un hermano.
⸺Ser militar es bueno⸺ afirmó el castaño⸺ Defiendes al universo, eres un héroe.
⸺ ¿Héroe?⸺ el de armadura azul se rio, pero esta vez sarcásticamente⸺ Eso dijeron cuando mi padre murió, dijeron que cayó en batalla como un héroe. Eso es una basura, la UNCS solo perdió otro soldado, pero nosotros no quedamos sin un padre.
Sebastián lo miro sorprendido, esa parte de la historia no la sabia. La mirada del chico de armadura azul se encontraba fija en el cielo, en las estrellas concretamente, tal vez sacando los pocos recuerdos que tenia de esa época.
⸺Lo siento, eso debió se duró...
⸺Ya no importa, apenas si recuerdo lo que paso⸺ volvió a beber otro sorbo de cerveza⸺ Además, Samuel fue un buen remplazó, hizo lo mismo hasta que se fue a la escuela militar.
Aunque el mayor parecía estar soltando esas cosas porque si y porque estaba borracho, realmente confía en Sebastián lo suficiente para hablar con él, se sentía seguro a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Protocolo de Emergencia Ante un Idiota en potencia (Ayuda Mundial)
FanfictionSecuela de "La Misión de evitar que te vayas" no es necesario leer la anterior para entender esta, pero si recomendable. Oscar era un idiota, pero eso algo de conocimiento popular. Oscar era un idiota, pero esto fue el colmo para Sebastián. Después...