*Ambientado en el octavo y noveno capitulo de Nerea Jackson en Teen Wolf*••
La cabeza me molestaba y la sensación de traición me mantenía distraído de Kate. No dejaba de pensar en aquellos ojos verdes y tenía que poner fuerza de voluntad para no volver con ella.
No entendía porque Kate quiso que la trajera a la bóveda de mi familia para enseñarle el trisquel que nos ayuda con el control.
Me encontraba completamente confundido ante la intervención de Peter, uno bastante diferente. Stiles también había aparecido junto a una chica de pelo rojo.
¿Dónde está ella?
¿No vino a buscarme?
¿Por qué me siento culpable?
Quedé estupefacto al ver a Kate perder el control y dejar ver su parte sobrenatural. ¿Qué diablos está pasando?
Entonces escuche sonidos de peleas y un rugido.
—¿Ese es Scott? —pregunte, ignorando la dispuesta de los demás. Kate intento sujetarme del brazo, pero al volver a oír el rugido me solté de ella— ¡Es Scott!
Fue una acción en automática. Parte de mi sabía que Scott me necesitaba, él se encontraba en problemas y debía ir a ayudarlo. Cómo si... Cómo si él fuera mi alpha, yo estaba respondiendo a su llamado.
Cuando llegue a la escena me quedé un momento alucinando. ¡Era ella! ¡Nerea! Y joder, pero que mujer.
Nerea combatía arduamente con aquellas bestias, se veía tan imparable, con aquella ferocidad en la mirada y la seguridad de sus movimientos. Se veía como una maldita diosa guerrera.
Hermosa.
No dude más en unirme a la acción. Fue extraño, comencé a sentirme raro y poco a poco tuve destellos de imágenes en mi cabeza que me confundían.
Sostuve el brazo de la criatura, frenando su golpe. Aquello pareció activar algo en mi interior que me hizo recordar mi vida, disolviendo la confusión y las lagunas.
Era como una lucha.
La ignorancia o la verdad.
El pasado o el presente.
Por un microsegundo mis ojos fueron a ella. No la conozco. ¿Quién es? ¿Amiga de Scott? ¿Cuando apareció?
Este es el presente.
El presente y la verdad.
El ahora.
Ella.
Debía, era una necesidad urgente, de mantenerla a salvo. Así que puse todo de mi para acabar con aquellas cosas, pero entonces un rugido hizo ambas criaturas salieran corriendo.
Vi a la chica alzarse sobre los codos y luego tirarse al suelo, balbuceando algo sobre sentirse viva y tomarle el pelo a Scott.
Pude sentir el alivio correr en mi ser. No por recordar quién soy y tampoco por estar lejos de Kate.
Ella se encontraba bien.
ESTÁS LEYENDO
INEFABLE [NEREK]
Hayran KurguDerek Hale creía conocer el amor. Ese desenfrenado corazón acelerado, los pensamientos que lo hacían volverse loco y esa felicidad de estar en las nubes Estaba completamente equivocado, porque nada se comparaba con lo que esa chica de ojos hipnotiza...